Que cubiertas me recomendais??? Las quiero "gordas" xDD! He mirado algo y lo que mas me ha gustado: Maxxis High Roller Super Tacky 2.70 Maxxis Minion DH Super Tacky 2.70 Kenda Kinetics 2.60 Cual de estas me recomendais o cual otra que no este aqui me recomendais??? Salu2.
una pregunta, para que las quieres tan gordas? yo veo como máximo 2.50 y 2.35 detrás en zona sin piedra y/o saltos heavys ah! yo llevo high roller y vas sobrao de goma con eso. las minion agarran más pero se van sin avisar (aunque siguen cogiendo más tarde...o no).
en la freeride venia una buena sobre este tema... yo aun asi no veo lo de las gordas... me quedo con las high roller
TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO QUE BUSCAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 TENGO PA VENDER LAS CUBIERTAS MICHELIN DH 32 DE 2.8, SON UNA CAÑA Y TIENEN UN DIBUJO QUE AGARRA QUE NO VEAS. EN TIENDA YO LAS E VISTO ENTRE 64 Y 85€ YO LAS TENGO DE OFERTA EN 42€. SI NO LAS AS VISTO NUNCA METETE EN LA PAGINA DE MICHELIN, ADEMAS, NO PESAN PARA NADA COMO LAS NOKIAN Y SEGURO QUE TE ENTRAN POR QUE AL PONERLAS NO ES TAN EXAGERADO EL BALON. TAMIEN TENGO LAS CUBIERTAS MICHELIN DH 16 Y DH 24 EN 2.5 A 35€ LA UNIDAD QUE JUNTO CON LAS MAXXIS HIGHT ROLLER PARA MI ES LO MEJOR. p.d: TODAS SON COMPATIBLES CON SISTEMA TUBELESS LOS INTERESADOS QUE ME MANDEN UN MP, Y QUE SEPAN QUE A PARTIR DE LA 3º CUBIERTA LOS PORTES LOS PAGO YO
yo te digo que 2.70 keda mu wapo pero a la ora de mober la bike se te cae el pelo te digo que con unas minion dh de 2.50 bas a ir dpm y te ban a durar bastante
Yo he usado 2.35, y no van mal. Pero ahora voy a probar con las mismas, Maxxis Minion DH pero en 2.70 delante y 2.50 atras
juer, no lo entiendo, me sobran 5 cubiertas michelin dh 16 de 2.5 por 35€ y nadie las quiere.weno, ya las gastare.........
mmichelin sin duda lo mejor.Sistema tubuless ,compuesto blando i adema no desllantan si pinchas como muchas maxxis aunque quizas me equivoque porque desde hace dos años q`prove michelin ya no me cambio