Hola e estado mirando unas cubierta, me an ofrecido una michelin xc dry 2, huchison pytom, salen sobre unos 20 euros, las quiero para mojado y seco, cual me recomendais, o otra marca asequible gracias
Si quieres una opción polivalente olvídate de los modelos que propones, en mojado dan un resultado muy malo. En el mercado tienes un montón de opciones pero yo siempre recomiendo la Maxxis High Roller, es una apuesta segura, va bien en todos los terrenos.
muchas gracias a todos, pues creoq ue optare por estas kenda nevegal, hay varios modelos o solo una para delante igual o diferente??
que modelo de maxi larsen, cual pongo delante y cual detras, maxxi larse tt o maxi cross+marsk delante y detras gracias
la mejor combinacion de cubiertas para mi es trasera-MAXXIS LARSEN TT 1.9 delantera-MAXXIS HIGH ROLLER 2.1
Si las quieres para rodar no te montes unas nevegal. Te recomiendo maxxis high roller o ignitor delante y crossmark, larsen tt, o ignitor detras. Las nevegal dan muchisimo balon y parece que estes arrastrando un tractor cuando vas con ellas. Un saludo
adems las kenda nevegal valen mas de lo q tu ponis al principio te salen a 84 euros el par y eso ami m parece una barbaridad yo o me gasto ma de 30 euros en una cubierta,las nevegal cuand vas por la carretera,te ralentizan mucho,pero mucho mucho aunque agarren bien no e prece compensado e precio ni el lastre q tienen,es como si llevas una 2.35