que cubre botas me recomendais?

Discussion in 'Material' started by torres666, Dec 28, 2009.

1. torres666

torres666 Sub23 Member

pues como dice el titulo mi novia quiere comprarme para los reyes unos cubre botas y nose cuales elegir (no quiro vaciarle el bolsillo con el precio) pero que no sean como los que me compre spiuk ke son muy finos y me entra agua y el viento etc etc.. como veis los ideales serian unos que fuesen inpermeables, basicamente calentitos o que no entre el aire y que esten bien de precio :)

2. godcila

godcila partiendo piedras

Si no quieres fallar, yo tengo unos Etxeondo y son la ***** de buenos, con windstopper, ya puede hacer 0º que llevo los pies calentitos de verdad, incluso cuando me descalzo hasta los llevo sudados.
    Está claro que son caros (a mí creo recordar que me costaron unos 65 euros), pero te puedo asegurar que si quieres calidad contrastada, con estos no vas a fallar. Aparte del cubre-botas que hace su función, es importante tambien tener unos buenos calcetines térmicos y ya con todo esto no te pasan ni las balas!!

Saludos

3. bryan3

bryan3 Baneado

Como dice godcila,lo mas importante es llevar unos calcetines de invierno buenos y con eso ya los tienes el 98% calientes.

4. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me ha traido papa noel unos sportfull windstoper. La verdad que los he probado en 2 salidas y van bastante bien, los pies los tengo calentitos todo el rato. Un Saludo.

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Yo tuve unos Etxeondo Windstopper y perfectos.
    Estos Castelli Windstopper me parecen una buena opción, unos 45 €. Si alguien los tiene que de su opinión.

Attached Files:

6. torres666

torres666 Sub23 Member

jaja si que son caros si godcila xD jaja si fuera por mi me lo gasto pero como dije no quiero que se quede sin un duro la pobre por culpa mia jajaja (de todas los dejo fichados en mi expediente por si acaso al final me los llevo jeje)

de calcetines ya lo tenia pensado y me voy a comprar unos sealskinz midlight me los recomendo mucha gente y me dijeron todo cosas buenas de ellos ninguna mala.. supongo que seran buenos jeje

sigo esperando respuestas sobre los cubrebotas :)

7. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Calcetines termicos, yo llevo los Inverse. No llevo cubrebotas

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Yo llevo unos PRO de neopreno y van de lujo. No son tan caros creo recordar que rondan los 40€, pero lo de los calcetines es muy importante

9. perrema

perrema Miembro

Hola, yo tengo unos etxeondo y van de lujo.

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Yo llevo unos Massi negros con las letran en los laterales en blanco windstopped desde hace varios años y van de perlas ,hace poco los vi en una tienda es decir que todavia los venden y no me acuerdo del precio pero caros seguro que no son nada.

11. Bas1975

Bas1975 Miembro

Yo tambien tengo los Etxeondo y van perfectos. Tuve unos Decathlon de neopreno y llevaba siempre el pie empapado en sudor

12. torres666

torres666 Sub23 Member

tenia bastante claro que de neopreno no los queria pero ahora veo que pienso bien en no quererlos de neopreno jeje

pues creo que pillare los etxeondo o los massi que dice leonmur el que este mejor de relacion calidad precio y me guste mas jeje

gracias a todos por ayudarme ;)

13. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Yo también estoy mirando, y madre mía qué precios....60 eurillos por un cubrebotas me parece una pasada.....

14. kirk

kirk Miembro Reconocido

Yo los daría por bien empleados si te garantizas no pasar frío.
    De todas formas, cuando me compré los Etxeondo me costaron 42 €. Y en mi post anterior he puesto unos Castelli por 45 €. Solo hay que mirar un poco por internet......

15. campazeus

campazeus Miembro activo

Llevo probando durante estas dos semanas los nuevos de Sidi windstoper, los he probado con frio un dia, resultaron de lujo, me mantuvieron bien calentito los pies pero eso si, unos buenos calcetines hace milagro. Y este sabado los probe con una tromba de agua que me cayo en lo alto durante mas de 60 kms y la verdad es que cuando llegue a mi casa y los quite de las zapatillas el agua no habia penetrado el tejido por dentro. Para mi recomendable, precio 35 euros.

16. torres666

torres666 Sub23 Member

o_O muy interesante y muy buenos de precios jeje :D en los dias de frio cuantos grados hacia? lo digo por saber si estan bien con la temperatura de por aqui (que supongo que si porque aqui en alicante el frio no es mucho que digamos jeje)

17. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Estos de castelli estan muy bien, ademas son muy faciles de soltar aun yendo en bici, la verdad que lo mejor que he tenido, para el frio y el viento pefectos, el precio no recuerdo bien.
    Si alguien los quiere que me avise, nos quedan algunos por el local.

Eso si, para agua los de neopreno, yo al menos para el aire y para el agua diferente botin

Last edited: Dec 29, 2009
  18. torres666

torres666 Sub23 Member

que comprasteis en cantidades grandes y sobraron??? cuanto es el precio que los dejas?

19. kirk

kirk Miembro Reconocido

¿Donde los compraste?

20. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Aparte del cubrebotas, qué calcetines recomendáis para mantener el pie caliente.

Share This Page