Hola foreros, pues lo dicho q ando buscando un cubre zapatillas, ya q vivo en zona de sierra y los pies sufren mucho, temperaturas muy bajas casi todo el invierno. Que modelo me aconsejáis????
Pues a mí me acaba de llegar uno de Gore con windstopper, el SO, que es el intermedio que tienen (hay uno "light" finito, el SO y el Thermo). Tiene muy buena pinta, pero ya te diré qué tal cuando lo pruebe.
me han recomendado uno de la marca assos o el mavic inferno, pero la verdad no se por donde tirar, no me gustaria equivocarme con la compra, ya que esto es una zona de bastante frio..........alguna recomendacion?
hola, yo soy de la zona de lleida que en invierno hace mucho frio y salgo con estos cubrezapatillas, y la verdad que van muy bien; yo soy de los que siempre tengo los pies helados y desde que los tengo no he vuelto a pasar frio
yo tengo uno de shimano de neopreno gordito, tiene un cierre superior de carraca... la verdad que a veces hasta me sudan los pies... jajajja
A mi me han recomedado los endura T500 pero no logro encontrarlos por menos de 35 euros (los dichosos gastos de envio...)
yo tengo unos Pear Izumi de neopreno. Estan muy bien para -5 hasta 5 grados. Luego tengo el llamado "calcetín belga" o "botín belga". Es como un calcetin que se corta pra que le salga la cala, este está bien para 5º - 15º. El windstopper ese que han comentado debe ir muy bien para una situacion intermedia de 0º-10º. Esi si, si llueve al final te calas, hasta con el de neopreno, porque te entra el agua que resbala por la pierna. Mucha gente recomienda usar dos capas, y llevar una de ellas por debajo del culotte.
Si pillas una buena oferta y puedes yo me iría a por botas de inviern de gore-tex,yo las tengo y después de la bici ha sido mi mejor compra
has pensado en pillarte unos calcetines altus o de alguna marca de estas que usan para montaña, así podrías utilizar un cubrebotas menos específico
los mavic van de cine, yo son los que uso cuando hace frio frio, cuando son menoso frias me pongo solo punteras
Yo me pille ayer unos calcetines Assos de algodon y con un cubre de lycra normal voy de lujo, hoy lo he probado sin el cubre zapatillas y se quedan algo frio los dedos, mejor con los calcetines y los cubre zapatillas
Yo me calzo mis northwave de goretex y ya nos las apeo hasta abril/mayo,tuve unos cubrebotas ( no eran muy buenos la verdad) y no hay comparación
Yo también soy muy friolero. Pillé los calcetines Assos Fugu y cubrezapatillas Gore Windstopper Thermo ( como los de la foto que puso el forero bertybox) y perfecto. Incluso aguantan bastante bien la lluvia.