Hola, estaba pensando en comprarme un cubrebotas, ya que en la última salida casi pierdo los pies....:comor Pero no sé cual ni que marca comprar, yo pensaba en uno de neopreno, que opinais? Saludos y gracias
pues yo me cogería unos de gore de windstopper y ademas thermo, pero valen 50-60€ así que ya depende de la economía... sino los del decathlon de 1mm están a 12,90€ creo recordar, y hacen su función... Eso si, el neopreno casi no transpira, y terminas con la caña del culote mojada del sudor que intenta salir por arriba del cubre-botas... saludos!
Donde podria encontrar los que me has comentado de 50 o 60 Despues del dolor de dedos de ayer, el dinero lo miro un poco menos, si me hace la función, claro
yo tengo estos: Shoe Covers y te puedo asegurar que frio no pasas, el otro dia lloviendo nevando por debajo de 0ºc y como si nada totalmente recomendables. Estas son las caracteristicas. Principales características del Pro Ventura Multi-Fit Cubrecalzado * Heavy Duty múltiples 2.5/3mm tramo de neopreno * El agua de PU resistente revestimiento * Multi-Fit único diseño * Habitación doble forro polar de espesor * Zonas de refuerzo de caucho en la punta y el talón * Costuras protegidas * Reflectante 3M ajuste y velcro brazalete * Invertido cremallera YKK * Tallas: M - XXXL * -15 A 5 º C de temperatura óptimo rango de * Negro * Material: Neopreno * A prueba de viento: Sí * Resistente al agua: Sí * Cleat Hoyos: Sí * Costuras selladas: Sí * Elástico: Sí * Sujeción trasera: Zip y velcro * Talón abierta: Sí Para la próxima temporada de la serie PRO chanclo ha sido completamente renovado y es más grande y mejor que nunca. Las características innovadoras, grandes diseños, y excelentes medios de comunicación hacen comentarios PRO chanclos la opción obvia. PRO chanclos incluyen su revolucionario óptima Grupo de Construcción. El principal detrás de este diseño es el uso como las costuras posibles y utilizar las características naturales de los materiales para mejorar la comodidad y ajuste. Mediante la reubicación de la junta principal de la parte interior del pie, el PRO han conseguido mejorar el ajuste y quitar la parte superior costura para la resistencia creciente del agua. La gama más reciente de PRO CUBRECALZADO tomar la O.P.C. diseño aún más lejos y son más elegante y más aerodinámico que nunca antes. Nuevos gráficos, la protección de Kevlar, revirtió cremalleras y costuras selladas que estos CUBRECALZADO estado de la técnica de la. Multi-CUBRECALZADO Fit disponen de un diseño único abierto con una correa de velcro ajustable y se puede usar con una amplia variedad de zapatos para la carretera, BTT o en sus desplazamientos el uso. ....Nos leemos.
al hilo de otro post lo pregunte, pero no tuve suerte, nadie contesto. que tal son por el tema de "andar" o apoyar el pie, se rompen???
Muchas gracias, me pondre a buscar estos que me recomendais. Odisea2009, no sé estos que me han recomendado, pero si que es cierto que he oido quejas de que los cubrebotas en mtb duran poco ya que al andar con ellos se estropean, pero a lo mejo son algunos modelos. saludos
Si que se rompen, sobretodo en las puntas. Tened en cuenta que en la parte de la puntera sólo tienen el neopreno, y cuando apoyas el pie en alguna subida o bajada, suelen desgarrarse. En carretera es diferente porque rara vez hacen pie. Por eso, yo aconsejaría comprar los más baratos (los del Decathlon), y si teneis la posibilidad, comprar unos que van por dentro de la bota como si fueran calcetines (los he visto en tiendas de bicis). Tambien hay gente que utiliza escarpines de buceo, tambien son de neopreno, pero no se que resultado dan. Por último, si vivís en sitios donde suele hacer frio, compraros unas botas de invierno. Saludos.