Que cuenta kilometros elegir ???

Tema en 'Accesorios' iniciado por xoloh, 5 Abr 2009.

1. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en comprar un nuevo cuentra kilometros wireless para la Giant Anthem X1 que me he comprado y no se muy bien cual elegir.

Mi esperiencia con el wireless fue un Sigma 1200 y terminé muy harto de el, lo tiré a los 2 meses.

Ahora vuelvo a la carga con este sistema, porque creo que no todos son iguales de malos y estoy en duda entre estos:

- Cateye Micro Wireless por 33 euros (Es el que más veo y por eso creo que debe ser el más fiable).

- Cateye Strada Wireless 50 euros (Es el más bonito y me imagino que debe ser igual que el Micro anterior).

- Un VDO, no se el modelo que es, creo recordar que es el A8+ por 30 y pico de euros (este no se si es bueno o no).

- Polar CS100 (Este es un pulsometro, pero por los 66 euros que me lo venden, quizas sería una buena opción).

Cual me recomendais ??? Yo busco que no sea muy sensible (el sigma perdia mucho la señal) y que las pilas duren más de 2 meses (que me duraba las del sigma).

Gracias.

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    primro marca un gusto wirelees o con cables, segundo un precio y en ese rango as de elegir yo tengo dos Cateyes micro wireless y van genial, la pila pa los restos, yo la cambio siempre el 1 de enero, jejeje para no chupar el susto de que en junio se vaya a terminar como me paso una vez...

3. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu comentario.

La verdad es que ya tenía claro que debía ser wireless y de todos lo modelos realmente duda solo tenía entre en Cateye Micro y el Strada. El VDO es para mi una autentica incognita y el polar se iba de precio y puestos a elegir, me quedo con la fiabilidad del Micro.

Gracias.

4. fjsanse

fjsanse Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo el 10 funciones del Decathlon desde hace 3 años y vá genial

Compartir esta página