Que cuenta y donde?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Prad0, 26 Dic 2007.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Pues tengo pensado comprarme un cuenta normalillo, en ppio pense que no mereceria la pena gastarse el dinero que cuesta un wireless, pero poco a poco me van convenciendo.

Hasta ahora tenia pensado entre el sigma 1606 L y el cateye enduro 8 de los cableados, y sin el sigma 1606 DTS y el cateye micro wireless.

Este ultimo creo que es el que va a acabar cayendo, sabeis donde puedo conseguirlo no muy caro? Por ebay lo he llegado a ver por unos 40 pavos todo incluido pero claro desde USA pueden tardar en mandarmelo la hueva....

Consejos please

2. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo no se que decirte coleguilla, pero no se hasta que punto compensa cogerse uno u otro, a mi por ejemplo me vale con el de cable, soy mas bien globerillo y tampoco creo que le meta mucha caña a la bici como para que se fastidie el cable, mi consejo es que hagas lo que creas, puede ser cierto que el inalambrico sea mejor (no digo nada porque no lo he probado) pero piensa si realmente te renta, si ya tuvies uno con cable sopesa lo que te duró.

Un saludo

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Eso es lo que realmente pienso, que toda mi vida he tenido uno con cable, y de joven le daba bien de caña a esto (mas de lo que tristemente creo que le voy a dar ahora...) y no tuve mayor problmea... No se que hacer, de todas formas me gusaria que me comentaseis tiendas online donde mirar.

4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Al final me he pillado un cateye micro wireless y un cateye enduro 8 por 40 € ambos nuevos en ebay.

Espero que me lleguen bien, porque el precio es inmejorable.

5. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    donde ha sido esa ganga prad0?

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    el vendedor se llama global ciclery o algo asi...
    el microwireless me ha salido por 29USD y el enduro por 14, y de gastos de envio 14 USD mas, al cambio unos 39 y pico €

Espero que no me cazen las aduanas...

7. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Pues al final me han llegado los 2 por los 40 leuros que os comente, ni aduanas ni leches...

Compartir esta página