Estoy entre esto 2 modelos k en principio son iguales, la unika diferencia creo k es k uno es inalambrico y el otro alambrico, x lo k kiero este cuentrakilometros los principal es para poder medir la cadencia de pedaleo. El de con cable es este. http://es.decathlon.com/cuenta-kilo...il-bc1609-con-cable-id_MAN_13639_8136311.html Y este imagino k es el sensor de la cadencia. http://es.decathlon.com/cuenta-kilo...encia-con-cable-394-id_MAN_13639_8136421.html Y este el sigma inalambrico. http://es.decathlon.com/cuenta-kilo...bc1609sts-sin-cable-id_MAN_13639_8136309.html y este su sensor de cadecia. http://es.decathlon.com/cuenta-kilo...encia-sin-cable-423-id_MAN_13639_8136427.html Mi principal motivacion x el k no se decidirme, es k e escuchado k los sigma inalambrico dan muxo problema, de interferencia con otro cuentakilometros y con redes de alta tension proxima. Es eso verdad k dan eso problema. Yo la verdad k no tengo la necesidad de ponerlo inalambrico. Cual me recomendais k veais k de menos problema y sea mas comodo.
Pues yo lo tengo desde hace dos semanas el que viene con cable y va perfecto, de momento ninguna queja, en la tienda de bici me han dicho que es un cuenta bastante bueno, eso si que por lo que veo también lo vas a pillar en decathlon igual que yo, son unos 32.95 si mal no recuerdo pero mira a ver si encuentras algo mas barato por alguna tienda ya que un compañero del foro lo pillo por 20 euros de tienda de bici así te libras de pagar una primada q fue lo hice:cursing... saludos!
Creo k al final me decidire x el de con cable x k sale mas barato, la verdad k me da igual ver un cable x la bici de todas maneras la bici ya tiene bastante cables ^_^ k mas da uno mas. Yo ya mirare bien x la tienda a ver donde me puede salir mas baratito, puse los de la pagina del decathlon x k es lo mas rapido de poner para k se vea cual es el modelo, ara ya toka empezar a investigar y donde sale mas barato ^_^ Gracias x todos xicos
x cierto una cosa aunke yo creo k si va asi aunke nunka lo preguntao ni lo visto, imagino k el sensor de cadencia de pedaleo entra k ir enganchazo en la barra verticar de abajo del sillin y en los pedales no ??
[YOUTUBE]J83LVR6viJU[/YOUTUBE]Aqui tienes un video de la instalación completa del cuenta sigma 1609(con cadencia) solo que el inalambrico pero bueno la idea es la misma, saludos!
En esta página tienes el Sigma 1609 por 20 €, http://www.ciclosaragon.com/web/index.php?option=com_content&view=article&id=212:cuentakilometros-pulsometros-sigma&catid=55:electronica&Itemid=177
Si no te importa ni molesta el cable (sobre todo si llevas v'breik) siempre funcionara mejor el alambrico y ademas la pila te durara mucho mas. Yo uso el dts 1606 L inalambrico y va de lujo hasta ke se empieza a gastar la pila, ke te va perdiendo frecuencia hasta ke no la encuentra mas y toca cambiar la pila. Por otro lado tengo un sigma 506 alambrico y nunca le he cambiado la pila. un saludo.
Pues yo pille la semana pasada en decchatlon el sigma bc-906 por 19 euros. creo que para lo que lo quiero va sobrado. Eso si , tengo el problema del montaje , lo de poner la medida correcta para programarlo . No se muy bien como hacerlo , si es dar una vuelta completa de rueda o si poner la medida de rueda...alguien lo tiene y me ayuda ???
Yo tengo el inalambrico y 0 problemas, nunca perdio señal ni nada parecido. Tyryr: En las instrucciones dice (en las mias) que puedes poner cualquiera de los dos datos, si pones el diametro de la rueda debes tener en cuenta tambien la goma que montes.
En la goma pone 26x190 caostrek . Lo que pasa es que en el librito de instrucciones no viene esa medida. Entonces es lo que me choca mas ... no se cual es la correcta , si pinto una señal en el suelo y otra en la cubierta y doy una vuelta completa hasta que la señal tope nuevamente con el suelo , luego medir y pasar esa medida a milimetros para meterla en el sigma o por el contrario , tomar una de las medidas mas proximas de las que vienen en las instrucciones .