hola, voy a comprarme un cuentakm y me gustaria saber vuestra opinion sobre los existentes en el mercado, cuales son los mejores en relacion calidad-precio?.
en esa misma situación estoy yo... he visto el cateye microwireless por unos 42 euros...que os parece?...saludos
yo con sigma estoy super contento, ni un problema en mas de 10 años. si quieres que te diga la verdad lo he quitado por aburrimiento y la he puesto en una para hacer rodillos.
Yo inalambrico no me lo compraria porque suelen dar problemas,el que yo tengo es el sigma bc906(15euros en el decathon),lo tengo hace 7meses y por ahora ningun problema.
Tengo un VDO MC1.0+ para vender, salvo los soportes, esta nuevo a estrenar, pues proviene de garantia y ya me he comprado un Sigma 1606. El MC1.0+ ademas de tener todas las funciones tipicas, tiene tambien altimetro y termometro. Su precio nuevo en tiendas es de 95€, lo vendo en 55€ y esta nuevo. SinpAsArde90
yo tuve wireless y me fue bien asta q me lo tangaron haciendo el camino de santiago,lo dixo llevaba 2000 kms con el y nunca fallo,y haciendo el cabra por el monte con el.