Me acabo de agenciar una Felt F3 y quisiera ponerle un cuentakilometros a ser posible con pulsometro o cadenciometro para no tener que llevar tanto "aparato" en el manillar y que parezca un ordenador de sobremesa. Que modelo en relacion calidad-precio me aconsejais? Me han ofrecido un POLAR cuentakilometros-pulsometro por 150 euros.. La verdad que en este tema ando muy perdido. Gracias.
Yo llevo el garmin 500 y ahora lo voy a poner el nuevo cs 500 que tiene buena pinta Pero los cs 100 y 200 van de muerte
yo tengo el cs 600 y va de lujo, he tenido el cs 200 y sin ningun problema, muy recomendables ,un saludo
Sigma rox 9.0.....Muy bien de momento. El problema del polar cs200cad que yo tuve es que contaba kms de más, sobre todo cuando bajaba se volvía loco. Y que en el momento en el que pasaba por una zona de radar móvil o fijo las pulsaciones te marcaban 229
yo estoy dudando entre polar y sigma. seguramente me decantare por el sigma rox8.0. la duda que tengo con los polar es si despues le sacas partido a todas las cosas que tiene. segun tengo entendido los polar tienen mas funciones respecto al pulso pero los sigam son mas completos. el sigma 8.0 esta sobre los 150
E estado mirando la web de SIGMA y el modelo que me dices (8.0) tiene mas funciones que el polar cs 200 y sale por el mismo precio. Tiene hasta para controlar la altitud!!! Alguien sabe que tal resultado da? Gracias..
Yo tengo do POLAR CS200 cad y van muy bien, la verdad que aveces se le va la pinza, pero un creo que la cinta la tengo un poco ya ****** (3años de uso)y un par de veces canbiada la pila. Un amigo tuvo un SIGMA de esos con altitud(no se que modelo sera) hace dos años y fatal, pero tambien tuvo una CS100 y peor aun, creo que esta un poco gafado con los cuentakilometros. Yo POLAR sin duda.
mira este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=368199&page=1 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=380488
yo tengo el cs500 y es una joya,es muy grande si,pero facil de usar y lo mas comodo que he tenido nunca para manejar encima de la bici,el la otra bici tambien tengo un cs100 y va muy bien
Yo llevo lo mejor de lo mejor un Garmin edge 705 y eso que he llevado de todo(polar cs400,600,sigma).
Pues yo ayer acabé de instalar un polar cs 200 cad en la bichi, ....ahora me falta configurarlo, y a ver como va....