Hola, me tengo que comprar un cuentakilometros y me surgen las dudas... con cable o sin cable??? y que modelo me recomendais que de buen resultado?? gracias
Según lo que busques y lo que te quieras gastar compańero. Si sólo quieres datos básicos lo que te han dicho...
la verdad que lo de sigma lo tengo claro estoy encantado, y he visto una que te da hasta la altitud y temperatura que me gustan esas chorradas y lo del cable por lo que veo es lo que mas me recomendais no?
A mi me gustan mas con cable,yo tengo un SIGNA BC 8-12 con cable y estoy encantado,eso si,para mi,que tenga por lo memos 8 funciones.
Otro punto más por el Garmin... Sin cable, por GPS y puedes cargar rutas. además, ahora tienes el 500 de oferta dado que ha salido el 510. Una vez que lo tienes, no puedes pensar en cómo te las apañabas antes...
Otro más que te aconseja garmin. Te da luego muchisimas posibilidades para ver la ruta, comparar tiempos, compartir con amigos, etc.
Es inalámbrico y tiene medidor de pendiente. No sé que tal irá, pero me gusta. Aquí tienes opiniones de compradores, está de oferta. http://www.retto.com/es/ciclismo/det/cuentakilometros_cateye_adventure_at200w.aspx
a ver, con cable si, mas barato y mas "fiable". Pero que pasa ti tienes una bici de 160 de recorrido?, que haberlas las haylas.....Yo por ejemplo la tengo, y tengo una rigida de 120mm y en mi caso llevo en la rigida uno del sport zone con cable de 5 funciones, y en la doble uno sin cable, mas que nada por el recorrido de la horquilla, en cualquier salto o cualquier escalon al descomprimir la horquilla el cable puede partir.
Alguna opinión del Sigma 16.12 STS con cadencia? Es sin cable y me lo recomendaron para la bici de carretera. Muchas gracias. Saludos.