Hola chic@s, hoy acabo de perder mi cuentakilometros, un Sigma 1106 por cable, y eso significa que el lunes tengo que salir a comprar otro. Pues ahora viene mi pregunta teniendo en cuenta que tengo que comprar otro, me gustaria comprar uno que fuese mas completo que mi Sigma, sobre todo me gustaria que me controlara el grado de desnivel que estoy subiendo, y a ser posible inalambrico. Mi presuesto podria llegar hasta los 150 , siempre que mereciera la pena el cuentakilometros. A ser posible, que no sea un polar, no me llevo muy bien con ellos. Saludos a tod@s, y muchas gracias.
Hombre , si quieres con pulsometro ya es otra historia , pero yo te recomiendo cualquiera de la marca SIGMA , Un saludo
para mi los cateye son de lo mejor, he tenido de varias marcas, Sigma incluido, y los cateye nunca me han dado ningún problema. Ya es cuestión de ver si en la gama de esta marca hay algo que cuadre con las funciones que buscas
Yo tengo un VDO MC1.0+, sin cables, con altímetro, usado pero en perfecto estado. Lo vendo porque tengo GPS. Lo vendo por 70€, pero no puedo poner un post, ya que todavía no tengo los 50 mensajes. Si te interesa envíame un privado.