Queria cambiar mi viejo POLAR CS100 y no se que comprarme. De polar ya se lo que hay, pero en otras marcas no estoy nada puesto, por eso queria opiniones de gente que no use polar a para ver si me puede interesar algo ya que con polar no he quedado muy contento.
Opino como el compi de más arriba, Sigma. En Kitres tienes buenos precios: http://www.kitres.com/cgi-bin/dbsea...h.txt&field=12&string=Cuenta kilometros SIGMA También era interesante saber de que presupuesto dispones, porque si es más o menos abultado, Garmin y su modelo EDGE 500 es una opción muy buena también. Te dejo el enlace de Travinautic donde los tienen a buen precio: http://www.travinautic.com/Articulo.aspx?Id=148&Page=3 Un saludo.
Por que fallan mas que una escopeta de feria. yo tento el cs200 cad, y me ha dado problemas desde el primer dia y conozco a otros que le ha pasado y le pasa lo mismo. y tengo un amigete que trabaja en una tienda que distribulle polar y me dijo que estaban dando problemas.
Ay como lea ésto mi tendero, os crucifica!! No le habléis de otra cosa, tiene un CS500 y está (con perdón por la grosería) que no caga con él. Yo tengo un Sigma BC 2209 MHR STS (que no le compré a él y tampoco es comparable al 100% con el Polar) y me dijo que que lo iba a tener más tiempo en el servicio técnico que sobre el manillar... Lo tengo desde Noviembre del 2010 y he hecho con él unos 23000kms. Sólo le he cambiado las pilas...en fin. Por cierto, para el iniciador del post, si finalmente se decide por un Sigma como el mío y tiene alguna duda que no dude ​en preguntar lo que sea.
yo lo que hago es cagarme en polar, gastarse uno mas de 120€ para que te empieze a fallar a los 3 meses pues tiene huevos la cosa.
****, pues yo tengo un cs 300 en la mtb que compré megarebajado en el corte inglés y no me ha dado ningún problema...
Yo tengo un cs500, un cs100, mi sobrino un 725 y mi hermano un cs300 y ningun problema. Y no digo que no los den, pero cualquier marca puede dar problemas. O acaso Polar no hace un producto decente como a veces se hace ver? Un compañero de salida tiene para correr a pie un Garmin 305 y a pasado 3 veces por el SAT y no quiere decir que Garmin sea malo, sera como todo, que a veces sale un producto mal.