que cuernos monto a mi LUX 9.0?

Tema en 'Canyon España' iniciado por atukeli, 29 Sep 2011.

?

que cuernos monto?

1. Canyon Negros/ letras blancas

3 voto(s)
    42,9%
  2. Ritchey WCS negro

1 voto(s)
    14,3%
  3. Ritchey WCS rojo

1 voto(s)
    14,3%
  4. Ritchey WCS blanco

2 voto(s)
    28,6%
  1. atukeli

atukeli CANYON LUX MR 9.0

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Ya he empezado con una pequeña customizacion a mi LUX 9.0
    De momento le he metido una tapa y un separador de dirección rojos, que sumado al rojo de bujes y radios de las crossmax y los diales y pegatinas de la horquilla, hacen que queda muy chula.
    Los proximos pasos son, una ruina knc tambien rojita y la abrazadera del sillin, pero la duda me asalta con los cuernos. No se si montar unos Ritchey WCS negros, rojos o blancos (66gr) y pillar los canyon negros con las letras blancas (45gr)

Opinen, señores! dejo fotos canyon1.jpg canyon2.jpg

2. JimiClark

JimiClark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillao los Ritchey WCS blancos y unos puños ESIgrips Chunky rojos

3. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie vota? ****, que sosos. venga, no seais timidos!

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Creo que los Ritchey en blancos quedaran bien con los detalles blancos del cuadro y con la horquilla. Ya tienes un voto!! ;)

5. JimiClark

JimiClark Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La rueda de atras la has cambiado???
    A mi las cubiertas en terreno seco con polvo y y tierra suelta no me gustan nada

6. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    si, le he metido la racing ralph de la antigua que me gusta mas para rodar. ya veremos cuando llegue el agua si se comportan mejor la Rocket, porque tampoco me apasionan para seco

7. jcpeligros

jcpeligros Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no le pondría ninguno. Me parecen más bonitas, y seguras, las bicicletas sin cornamenta.

Yo también he cambiado el neumático trasero y le he puesto un Maxxis Larsen TT.

Saludos

8. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    uff. para mi son imprescindibles en marchas largas. no solo a la hora de subir, sino de ir mas comodo y cambiar la posicion de las manos

9. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ningunos!!!!! o en su defecto unos Tune negros o rojos (a elegir) yo le pondría negros si tendría que poner obligatoriamente, sino ningunos que molestan, esta es mi opinión.

Te puedes coger al manillar de la misma manera si no los llevas, quiero decir con la palma hacia adentro agarrando por los tapones que cierran el manillar, si tu intención es cambiar de posición para descansar, para subir no son necesarios, para andar entre matorrales y sendas cerradas molestan y mucho, para bajar molestan, para maniobrar molestan, la sensación que me daba a mi llevarlos era de ir "atrapado" dentro del manillar, de no tener capacidad de reacción para sacar las manos del manillar ágilmente, ademas de que pesan y de que esteticamente quedan como el culo, en fin yo soy de TOROS NO (ojo que solo es mi punto de vista) que en el grupo somos los menos los que vamos sin cuernos, todos los demás cornudos, espero que solo en la bici... jijijjujuj

Saludos.

10. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    ya entiendo esa sensación y lo de cambiar de posición he probado como dices y poniendo las manos sobre las manetas de frenos cambios, pero nada como unos buenos cuernos....

el caso es que el tipo de salidas que hago son de larga duración / kilometraje incluyendo al menos 3 maratones al año de mas de 100km (talajara, monegros y soplao), que son de todo, menos técnicas, así que como dices, los cuernos caerán si o si

11. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Yo también he hecho el Soplao y Monegros, y por aquí cae de cuando en cuando rutas largas, entre 170 y 200 km incluso alguna de 230 y todo por monte, yo voy cambiando de posiciones y simplemente cuando quiero adquirir una posición parecida a la de los cuernos apoyo la palma en el extremo del manillar y dejo los dedos al aire y fuera, ahhh y mi bici es una rígida de rally.

De todas formas... soy de la opinión de que en este tipo de rutas ya sabes a lo que vas, a sufrir... ya sea con cuernos, sin cuernos, con doble, con tubeless, con un sofa o sin sofa, yo lo asumo como parte del juego y sobre la bici sufres, pero con la primera caña al llegar se olvida todo... un saludo

12. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
  13. atukeli

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula tu canyon cf ultimate. donde has pillado la tornilleria roja?

14. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Última edición: 30 Sep 2011

Compartir esta página