Hola! No llevo mucho por aqui asi que si me he equivocado de sitio para colgar esta pregunta os pido disculpas. Alguien sabe que cobra de mano de obra un mecanico por cambiar el cuadro de una MTB?
Buenas, Esta pregunta iría mejor en mécanica pero aquí tampoco pasa nada. La mano de obra es algo muy relativo, depende de donde la lleves, pero los 20 euros la hora no te los quita nadie, y dos horas de trabajo tampoco. Eso sí asegurate de que todo lo que tienes en tu cuadro actual vale para el nuevo por que si no se van a disparar los costes espectacularmente. Saludos.
Dependera de lo que cobre la tienda pero yo creo que menos de 60€ va a ser dificil que te cobren.
a mi me cobro el mecánico de mi barrio, 55€ por desmontar una bici y montar el cuadro nuevo contando las fundas de cambio nuevas.
Pues si extrapolamos con lo que cobran en un taller de coches la hora de trabajo... no quiero ni pensarlo.
Por esta zona te puede costar desde 30 € hasta 120 depende de los "chick" que sea la tienda, te recomiendo tu mecanico de confianza, por lo menos sabe quesi se pasa, se queda sin cliente. Saludos calambres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!