Hola Aprovenchando las rebajas me gustaría renobar mi cullote de invierno. Ya sabeis quiero algo bueno, bonito...He oido hablar muy bien de Gore, pero resulta que en la tienda donde más oferta de ropa he visto no tienen mucho de Gore pero si de Etxeondo, sportfull o spiuk. Que experiencias tenies con estas marcas, me podeis recomendar algun modelo en particular. Fxo
uno del que he oido maravillasi por aqui por el foro es del decathlon con badana negra. yo me compré uno el otro día a 50 euros y a pesar de que todavía no lo he podido probar, por lo que he visto en otros de "marca" no tiene nada que envidiarle, en cuanto a la calidad del tejido ni de la badana. es largo de tirantes, la mejor badana que tienen con insertos de gel (fabricada según ellos por nalini) con rejilla en la espalda y cremalleras abajo. tienen dos modelos, uno que rebadado lo tenían a 50 euros (el que yo me compré) y otro a 40 euros rebajado también. no se que diferencias existen entre los dos, pero se pueden ver en la página web. un saludo.