Hola muy buenas, Estoy interesado en comprar un colote para mtb y por ahora me han gustado estos dos * Culote Gore alp-x 2.0 * Culote Castelli Inferno 2014 Tambíen me gustaria saber si las piernas son de corte corto o largo. Alguien me puedea consejar sobre estos dos o de otro modelo. Muchas gracias. Un saludo.
Rafiky84, yo solo te puedo hablar del gore ya q tengo uno de invierno, la versión normal no la windstopper y uno corto de verano El un culote magnifico, abrigado (el de invierno) y con una buena badana, muy cómodo. Para mi la marca gore tiene una de las mejores calidades/precio del mercado Gore talla grande, para q te hagas una idea, yo mido 187 cm y soy largo de piernas y uso una talla L Un saludo
Muchas gracias, por tu ayuda. Tengo que tomarme medidas y ver que talla me vendra mejor. Mido 1.80 y peso 83 kg. (Tengo que bajar un poco). Lo malo que aún no me deja poner link ya que tengo suficientes mensajes. Estos culotes los he visto en retto.
Si, en retto creo q los compré los 2 Es una página 100% segura y suele tener buenos precios Para q te hagas una idea la semana pasada les pedí una pieza q necesitaba para el portabicis del coche, al hacer el pedido me confundí de pieza, los llamé inmediatamente (al minuto de hacer el pedido) y me cambiaron la pieza sin cobrarme el coste de más q suponía la pieza q necesitaba q era un poco más cara q la q había pedido
Yo tengo el casttelli y es una maravilla, lo único es que talla mas justo que en comparación a santini o northwave, y de pierna es algo mas corto que estas Un saludo
Es que Assos no tienen en rettto. Al final me pille el castelli pero en menos de dos meses se me empezó a romper por los lados hable con retto, y me lo han cambiado y esta vez he pedido el Gore xenón, me ha llegado hoy, a ver que tal ya os iré contando. Con el castelli de maravilla ya que el sudor lo evaporaba muy bien lo único que con esa badana se me dormía toda la zona. Gracias a todos.