aunque soy nuevo por aqui y ya tengo la mayoria del equipamiento para salir pal monte y hacer el cabra me gustaria saber que marcas de culottes cortos recomendais relacion calidad precio,ya que no me gustaria gastar mas de 40 - 50,ya que iba a mirar en decathlon pero no me los han recomendado a largo plazo.
Decthlon sin lugar a dudas, por lo que te gastas en el decarton, merece la pena, si se jode, te compras otro y aire. Saludos
pues mira,despued de haber leido mucho sobre lo de los chinos y por no esperar envios etc etc y ya como dices que no es mucha pasta probare primero en decathlon que ya habra tiempo de cosas mejores,gracias por la info
gracias gogue por darme una referencia en marca es una de las cosas que me interesaba ahora mirare si las hay en decathlon o en tiendas especializadas en Madrid,haber que precios tienen,y supongo que mejor que tengan tirantes,no?asi tendran algo mas de sujecion
Hola a todos! soy nuevo! BEST es de lo mejorcito en relacion calidad-precio.Nos vemos por los caminos!
Yo los llevo con tirantes porque me resultan más cómodos, pero ya te digo que si haces rutas largas vas a echar en falta un buen culotte con un a buena bandana, ahora si son salidas cortas ya puedes usar uno más malillo. Suerte y ya nos contarás
hombre en principio las rutas van a ser de unos 15 - 20 km pero estoy seguro que iran a mas,por eso prefiero que sea algo mejor,y gracias por lo de BEST vero a ver si encuntro alguna tienda en Madrid con buenos precios