Despues de una serie de reventones (hay un hilo abierto por ahi) sin mucha explicación y en la tranquilidad de casa me pongo a observar todo el conjunto buscando algo anomalo. Y efectivamente, la cubierta trasera tenia una corte en uno de los flancos (supongo que ya tengo explicación al tema de los reventones), y como tenia en el sotano una cubierta nueva de esta marca pues me decido a cambiarla. Deciros que estoy encantado (como muchos) y es ya mi enesimo juego de la misma cubierta. Lo primero que me llama la atención cuando la saco es que han cambiado las letras ya no es negro sobre blanco y tiene mas colores e historias. Lo segundo es que no hay manera de meterla en la rueda por mas que lo intento y uso todas las tecnicas habidas y por haber (y repito no es la primera que pongo en mi rueda). Pues buscando, buscando y pese que en la caja pone 700x23c (622-23) en el neumatico pone muy claro que es 23-571 es decir, me han dado una de 650x23c. Me voy a bike-components a comprar otro juego y veo que el modelo gp 4000 s esta descatalogado como tal y ahora esta el modelo gp4000 s II que vale un paston y es el que me mandaron a mi en su momento sin pedirlo. Bueno la verdad es que no tengo ninguna pregunta, porque es obvio que no hay manera de meter estos neumaticos en mi ruedad verdad?, pero en cualquier caso queria comentaros mi frustración con vosotros. Un saludo y gracias por hacer de psicologo....
Vaya subida de precio de las conti!! No sé que pasará cuando se agote el modelo anterior y sólo se venda éste, pero de momento 45 eurazos
*****! me has hecho mirar.Antes de Navidades me trajeron un par de Alemania y me habias dejado en duda...las mias estan correctas son las gp4000s. Veremos que precios ponen,estas nos salen a 31€ ...bueno tengo todavia tres sin estrenar... Saludos.
Igual es para que se venda pronto el stock que quede de las 4000 S y despues ponerlas a precios mas "razonables"
Ahora entiendo las rebajas que había en las GP4000 S... Yo también he revisado los 3 pares que tengo en casa y que compré hace un mes... Están bien... De todas formas, sigue habiendo stock todavía de las otras, aunque no las voy a necesitar hasta 2016 o 2017
Pues si que se han quedado caras si. La pena q no me enviasen el modelo nuevo con el tamaño correcto. Jejeje Por cierto en el foro de compra venta he puesto las cubiertas al que considero yo un muy buen precio por si alguno gasta de este tamaño