Queria abrir este tema para intercambiar la forma que almacenais los datos de los entrenamientos, siempre es bueno tener informacion. En mi caso guardo: vel maxi y media cadencia distancia tiempo las zonas en las que ha trabajado pulsaciones si voy con la btt ruta del GPS sensaciones de la salida Y lo guardo todo en unas tabas que hice con word. No utilizo ningun programa, aunque al princicpio si que utilizaba el del puslometro, Polar
Te recomiendo esta web, puede que te guste, se almacena todo bastante clarito y es muy util. La web: http://www.cuantoentrenas.com Un saludo y a ver que te parece!
Yo uso SportTracks, va de vicio con el Garmin mio, tanto el de correr como el de la bici y la verdad es que te da muchisimos datos y parametros muy utiles para el entreno hasta tales detalles como que te permite llevar control de los kms de cada juego de ruedas, cada bici o incluso cada zapa, ademas de tu peso, IMC, pulsaciones en reposo, horas de sueño, etc. es una pasada y es gratuito. Normalmente descarga los datos del GPS el sólo, sino me equivoco tb es compatible con los Polar, aunque tambien le puedes meter todos los datos de una sesion de forma manual.
Meto los datos(km, media, mx, recorrrido,...y algo mas) en una vulgar hoja de excel:mrgreen: Voy a echar un vistacillo a esa web.
en la pg no se como cargar los datos del pulsometro. donde se guarda el archivo que me pide? Yo tambien he utilizado el Sportrack y la verdad que es bastante completo y con resumenes y grafias