Hola a todos! Soy habitual del btt, y me estoy planteando comprarme una flaca para salidas entre semana (entrenamiento), no tengo mucha idea y por lo que he mirado por ahí veo que mínimo me tengo que gastar los 600 lereles. Miro pero no tengo ni idea de la calidad de unos y otros componentes por lo que me gustaría que me dijérais que debería tener una bici de ese precio y así poder elegir mejor. Muchas gracias espero vuestros consejos. Por cierto mido 182 cms y 87 entrepierna (talla 57) por lo que si alguno vende alguna de segunda mano con esas características que postee con el enlace.
hola, Yo estoy como tu, recientemente me he comprado una flaquilla, ayer me la dieron, en la seccion de carretera he puesto un post con la foto, por si la quieres ver. Por precio y componentes Las BH son lo mejor (según mi opinion). He mirado de todo, 2a mano,nuevas etc... Yo me he comprado la BH L25 cuadro aluminio, horquilla carbono y 105. 740€ En alabike.com (tienes que llamarle por telf) es la tienda que más barato me la dejaban, pero me pilla un poco lejos y al final he pagado un poco más comprandola aqui. espero que te sirva saludos
Gracias fahrenheit por la respuesta. He visto tu post y está muy pero que muy bien y se adapta a mis pretensiones. Voy a mirar por un par de tiendas que tenemos de confianza por aquí y ya contaré qué decido. Gracias y a disfrutarla!