Chicos que tornillos e de apretar para que el cable me frene mejor?. Aprieto la maneta hasta el final y no bloquea la rueda.
Tensa el cable aflojando primero la tuerca y girando el tope de la funda al reves de las agujas del relog. Vigila no lo dejes frenado y asegurate que las pastillas no esten gastadas. Supongo que sera solo la falta de tension. (despues aprieta otra vez la tuerca) Un saludo.
La bici esta nueva (solo tiene 1 uso) y segun me la dieron la use, asi que no hice nada. Que tope de funda he de girar?
Gracias kalvitero, menos mal que os manejais mejor que yo con el pc. ¡Es que lo mio son las tuercas y tornillos!, pero bueno gracias a este foro cada dia me despabilo un poco mas....Saludos.
Como Dice Kalvitero Ya Que Si Solo Tiene Un Uso Con Que Ajustes Esa Tuerka Tendras De Sobra!!! Con El Tiempo Tendras Que Hacerla Un Ajuste Mas Minucioso Como Dice El Pep Aflojando Esos Tornillos De Abajo Tensar El Cable Y Apretar Y Repetir Lo De Kalvitero Pa Dejarlo Nikelao!
Bueno ya lo he echo y los tornillos que me marcasteis es para un ajuste "fino" y aparte de eso tuve que tensar el cable aflojando la allen. Una vez hecho me parece un a tonteria y es muy facil. Gracias