Hola foreros, ya se que ya se a hablado de esto pero quiero estar muy seguro de ello, que componentes deberia cambiar para pasar de mi Chorus de 10 v a 11velocidades? Me imagino que manetas, cassete y cadena? Es que algunos decian que tambien el cambio. Bueno gracias y haber si me aclaro. Un saludo.
Tu lo has dicho,manetas,cassete y cadena.El cambio no te hace falta,te funcionara perfectamente.Un saludo
Gracias pantani, voy a ver si vendo mis mandos y casette chorus, lo tengo puesto en venta en el foro.
Aunque los nuevos cambios de 11 son mas bonitos, realmente funcionan igual los de 10 con manetas de 11, así que es un gasto "no necesario". Gente que lo lleva así dice que sin problemas, así que parece estar probado.. Suerte en la venta!
Parece ser que incluso se pueden tunear las manetas de 10. En You Tube pones "tuningxcampy" y aparece una pieza para sustituir, pero yo no encontre mas informacion. Si alguien localiza algo mas, por favor, que avise.
Yo e provado las manetas de 11v y tienen algo mejor agarre y dicen que van mas finas. La pieza que hay para tunear las manetas Campy de 10v me dijeron que valen unos 100 euros, vendo las mias y pongo 100 euros y las tengo nuevas. Es mucho dinero para un pieza de hierro.