Hola, ya se que se a ablado ya este tema pero lo he pusto mas completo, voy a ir a mi primera marathon de bici, 96 km no esta nada mal, tiene avituallamientos, por lo que tengo entendido no hay veras ni pasasos tecnicos en principio aqui van mis preguntas: 1. Pinchazos que me llevo: a. la tipica camara + parches b. camara solo c. la espuma esa que hay que cuando pinchas la echas + camara d. la espuma solo 2. Para inflar: a. bombin b. bombona de aire (en este caso 1 o 2, cuanto suelen costar?) 3. Bebida: a. Mochila b. Mochila + bote c. bote :saltarin d. 2 botes :saltarin:saltarin 4. La comida: a. nada y paro en los avituallamientos b. algun gel/es y paro en los avituallamientos c. gel/es + algo de comida y paro en algun avituallamiento b. toda la que crea necesaria y no paro 5. Herramientas: a. con multierramienta b. tan solo desmontadores c. nada :laserkill 6. Cubiertas: a. continental mountain king (taqueado separado y duro), larsen mimo 1.9 (taqueado ni muy junto ni separado mixta) atras b. continental traffic alante 2.1(taqueado junto y duro)y larsen mimo atr c. 2 continental traffic la2un saludo a todos y gracias espero que buestras repuestas me sirban a mi a a todos los que se preguntan lo mismo si falta alguna pregunta decidmela
1. una camara 2. una bombona de co2, si solo llevas una camara es una tonteria llevar mas de una jeje 3. dos botes 4. aqui depende. Si lo que quieres es ir a disfrutar puedes ir parando en los avituallamientos. Si tu objetivo es hacer un buen tiempo y superarte, llevate un par de geles y barritas y no hace falta que pares. 5. multiherramientas y tronchacadenas, si sabes usarlo puede ser de mucha ayuda y no ocupa mucho 6. La combinacion de cubiertas depende del terreno. El taqueado junto es para terrenos compactos y rodadores. El taqueado mas bien separado es para situaciones de barro y dan un poco mas de agarre pero lastran un pelin mas. Atras montaria la larsen mimo
buff a onde vas con todo eso, con una camara o dos, bomba de co2 si vas a disputar o bombin si vas a terminar, geles o pastillas de azucar (pa gustos colores), y como mucho una multi con troncha y un botellin si hay avituallamiento ya te llega
esasto, incluso si es muy dura yo ponia dos tubulares como las hutchinson phyton con liquido y una camara y bombin de co2. La herramienta lo minimo.Comida geles o barritas
acuerdate que vas hacer una marcha marathon, no el xacobeo. Lleva algo de beber, barras energeticas, y para igual en los avituallamientos, y una llave de esas que tienen todo y una camara o dos. Que mas vas llevar?
Eso depende de tu peso y del balon de tus ruedas yo tengo una tabla de presiones y cuando hincho las ruedas me ciño a la presion que marca y la verdad esque muy bien