que debo tener en cuenta al montar 27,5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por koktail, 3 Ago 2014.

1. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.468
    hola compañeros, tengo una epic sworks cuadro m5..la que llevava el sistema fox brain en el basculante, quiero montarle ruedas 27,5..queria saber si me entrarian,vi un cuadro igual que el mio y las montaba. por otra parte saber que piñonera negro.jpg meterle..o colocarle el que llevo en la 26..nose estoy algo perdido y confuso las ruedas son las Mavic Crossone 27.5 15mm

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.338
    si viste una igual es qe detras le entra,lo que no se si a esa fox le entra 27´5, sobre el casete monta el mismo te vale sin problemas.

3. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    lo que tienes que tener tambien en cuenta si vas a cambiar la horquilla o no, la mayoria de las fox suele tener un puente alto y suele entrar ruedas de 27,5" pero ay que tener en cuenta el punte donde va el tubo de direccion que si aces tope con la horquilla el puente suele tocar la cubierta y frenarte la rueda en seco con lo que conlleva eso.

Echale un ojo a este video

4. koktail

Me Gusta recibidos:
    5.468
    si, eso tambien lo pense, ahora tengo una duda. un compañero compro el otro dia una carve pro, con fox, xt i ruedas 29, es rigida,
    el compañero no le a gustado el ir en 29 y me a ofrecido hacer un cambio por mi epic..tu lo harias? te lo comento a ti que siempre veo que estas puesto bien en el tema de specialiced jejej
    muchas gracias compañero, agradezco tu ayuda tan amablemente.

5. koktail

Me Gusta recibidos:
    5.468
    una como esta (es de google) carbe.jpg

Compartir esta página