Que decision tomo?

Tema en 'General' iniciado por sr.sifón, 9 Oct 2012.

1. sr.sifón

sr.sifón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!! A ver, esto es mas bien una consulta para que algunos de vosotros, que seguro que teneis mas temple que yo,me ayudais. El caso es que yo hace año y medio que empece a tirar "pa'l monte" y me compre una Scott Peak 2011 por unos 390€, algo normalito para empezar. 14kg de bici, suspension SrSuntour XCM, frenos V.Break de disco mecanico con el cambio incorporado...Total, que una lesion en el hombro hace unos 4 meses me ha dejado apartado de la bici, y aprovechando el paron estaba pensando en meterle un dinerito a mi burra (la posibilidad de cambiar a freno hidraulico, cambios, suspension y demas), pero esta semana me ha llegado un conocido del pueblo,al enterarse de que estaba parada, ofreciendo 200€ por ella...Y me ha puesto tierno...Ya no se que hacer, si quedarme con ella y hacerle todos esos cambios o ya aprovechar y dar el salto a algo mas competitivo...La verdad que 200€ por la tralla que ha llevado este año y medio me parecen estupendos, pero es la lastimica que da desprenderse de ella, pero sinceramente, estoy hasta los güitos de freno mecanicos y de cambio regulero...Estoy en una encrucijada...que me recomendais compañeros!!!??

Gracias de antemano, Un saludo!!!

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Te vas a gastar más en cambios que en una nueva. Mira los precios de los repuestos que quieres y echa cuentas, creo que optarás por bici nueva.

3. waswas

waswas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pilla la pasta arrimas lo que te pensabas gastar y te compras una del 2012 que ahora estan baratitas.

4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    No lo dudes y cambia a algo mejor. Tu bolsillo te lo agradecerá.

5. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    ¿funcionan mal los frenos? ¿y el cambio? .....yo, cambiar por cambiar, no lo haría....cuando se desgasten los componentes ya se hará.
    si quisiera buscar algo mejor, la vendería y buscaría algo nuevo que se ajuste a las rutas que hago y a mi presupuesto.

6. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    yo cambiaria bici,sopesa todo pero te sera mas facil,

7. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Frenos V-Break con disco mecánico y cambio incorporado!!!! :melopien::melopien:

No la cambies, arrimale unos euretes....

8. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues si crees que ya has disfrutado de ella lo suficiente y puedes permitirte comprar otra... por que esta se te queda pequeña,pues adelante...

Yo la mía no la venderé, iré cambiando cositas poco a poco y tendré algo personal a mi gusto ;-) y mi bolsillo lo notara menos, pero seguramente gaste mas, jajajja.

Cada uno es un mundo y la decisión es tuya.

Un saludo.

9. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Uffff. Manetas y pulsadores en uno..... Yo me desharía de ella. Sobre todo si ya se te ha pasado por la cabeza pasar a hidráulicos. Teniendo eso en cuenta, los cambios te pueden salir por un pico.

Con esos 200€ y lo que quieras meter en la siguiente te pones en algo "interesante" ya.

10. sr.sifón

sr.sifón Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas tan rápidas!!

La verdad es que me gusta, no es una gran bici, pero tiene un cuadro bonito y le tengo cariño, me pegue una buena con ella, de ahí viene lo del hombro. En cuanto a lo de cambiar por cambiar, hombre lo del cambio es una agonia, es malo malo, de hecho si me subo otra vez en ella tiene que ser sin ese cambio y sin esos frenos ¬¬. Por lo tanto la inversion es importante. Soy la indecision en persona...jaja! gracias a todos de verdad!

PD: Cuando pueda subir imagenes os pondre algo, para que os ilustreis...

11. Lumaraf

Lumaraf Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Vendela, y mira bien el mercado de segunda mano, que hay 26 de primera linea a muy bien precio con montajes que te haran pensar que lo que llevabas no era una bici de estos tiempos en cuestion de suspensiones y frenos. Es cuestion de mirar un poco y esperar la tuya. Por unos 700 u 800 Euros te puedes pillar cosas muyyy decentes.

12. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    ...vende ... vendeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

13. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Haz lo que te permita tu economía,yo estoy mejorando mi sate poco a poco,se que al final será más caro(o no,voy buscando ofertas porque no tengo prisa)pero conforme está la cosa ni me planteo comprar otra bici mejor(por ahora).
    Si puedes pues una nueva y si no pues poco a poco.

14. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sifon yo te digo que por 550 me compré yo la mondraker montada en Sram X5, frenos Shimano y horquilla Rock Shox. Mírate los modelos 2012 (en muchos casos mejor montados que los de 2013, ya que han bajado componentes para poder mantener el precio con la usbida del iva al parecer)

15. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que te costó, vende sin dudarlo, cada componente por separado te va a costar un riñón, te lo dice uno que lleva dos años mejorando la burra constantemente. Yo me compré un cuadro bueno, pero con componente mediocres y no veas cómo lo he lamentado!!
    Claro, el cuadro me merecía la pena, pero si ahora echo cuentas de lo que me han costado todas las mejoras, horquilla, ruedad enteras, bielas, frenos, manillar, potencia, sillín.....prefiero ni pensarlo. Bici nueva a cañón sin dudarlo.

16. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Vendela. Son 200 pavos, mas lo que puedas ahorrar o lo que sea, y nada, te pillas algo de 2012 como te han dicho, con discos hidraulicos etc.

Compartir esta página