Que demonios compro??

Tema en 'General' iniciado por poplillas, 21 Ago 2013.

1. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno toca cambiar de bici,uno de enfrenta al dilema universal,que me compro?
    Parece una obviedad que el mercado descarta las 26 y uno teme que a la vuelta desaparezcan componentes y te quedes con una máquina obsoleta a la vuelta de la esquina, bien, tengo 40años y voy a hacer un desembolso imprtante, al menos para mi y uno piensa , me lo merezco, voy a echar de 2500a 3000euros, y llega a una tienda y le dicen que una 29 fijo, mejoraré y seré mas veloz y subiré mejor con ese presupuesto hay grandes máquinas, vale casi convencido, voy a otra tienda y me cuentan que la panacea serán las 27, no tienen inconvenientes, desgastan menos físicamente y es un cambio mas gradual, que para ir bien en una 29 necesito que baje de los 11 kilos o que esté muy en forma, cosa que muy a mi pesar no estoy, en fin, en pocas palabras , que demonios hago??
    Imagino será un tema que a algunos le estará desgastando, pero es el tema de moda, por cierto alguien que me cuente en donde en Madrid dejan bicis de test sin compromiso de compra, ya me pasé por tres grandes tiendas y no consigo nada para probar 29 y comprobar que tal me van, se agradecen las sugerencias, por cierto mi candidata es una scott scale 920,....o la 27

2. zomfgh

zomfgh Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tú no decías que los de este foro se creen superiores y nos iban a cerrar el foro porque habías denunciado al foro? (que aún no sé como se puede denunciar un foro...)
    Ahora quieres vender algo aquí? Vaya jeta colega...
    (enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1039218)

PD.: Mis disculpas al autor del hilo por decir algo que no tiene que ver, pero después de leer lo que puso esta persona tenía que decirlo.

3. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    no pongas compraventa aqui.claro que con 7 mensajes igual ni te has leido las normas.si no te gusta el foro largate.
    para poplillas.¿que medida gastabas antes?.¿ibas mal con ella?.con esos presupuestos pillarias maravillas de 26.no creo que las abandonen a la de ya

4. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si es para una xc 29 sin dudarlo

5. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

6. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    miraria ofertas y compraria modelo 2013-2012 ahora que empezaean a entrar las de 2014. la medida de rueda ni la miraria, porque vas a disfrutar con cualquiera de ellas. Si no estas muy en forma y predominan las cuestas donde vives descartaria en principii la 29ers, pero con ese presupuesto, y en oferta, ya puedes pillar autenticos pepinos en 29ers que compensan ese mqyor lastre con buenas ruedas y pesos contenidos.
    y me apunto a la idea de lordrider. 1700 eur en xt, bielas slx, sub11kgr y fox ctd por 1700 eur. Con. el resto me iba de crucero con la mujer " y sin la bici". jeje. un saludo

Última edición: 21 Ago 2013
  7. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Caramba, el malote intentando timar a alguien.

8. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    ***** cómo somos eh???? Al final, cada uno tiene lo que se merece.

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jajajajaa, lo tuyo es la *****, vienes diciendo que van a cerrar el foro, que mas de una decena de personas lo han denunciado por acoso, y tienes los santos huevos de querer vender tu bici. Que baneen a este tio ya.

10. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    En kbike tienen bicis de test pero no se si te las alguilan y luego te lo descuentan si la compras o como es.
    lo mejor es lo que dices, probarlas y la que más te guste, ya sea de 26, 27 o 29.

11. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Te lo has hecho mirar??? Conozco a alguien que te puede ayudar. Si quieres te mando por mp el teléfono de un buen psiquiatra.

12. samuag

samuag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba como tu, y despues d mucho leer tngo en casa una cannondale trigger carbon 2 2013 26" y estoy contentisimo, la tngo dos dias y ya la he puesto a prueba y va perfecta, voy muy agusto con ella parece q la haya llevado toda la vida. Lo mjor es q las pruebes esta claro, pero si tu intencion es pasartelo bien con ella y no pretendes ganar carreras gastandote ese dinero seguro q tienes muy buen material. Asi q elige la q mas t guste

13. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Saludos, gracias por el ofrecimiento, lo primero, tengo dónde vivo una oferta muy buena por una scale, la 920 del 13 con un 35%, se queda en unos 1850, que me parece un precio estupendo, ahora si lo mejoras, claro, esto es como todo al mejor postor, jeje¡¡ dime donde tienes la tienda o alguna web, yo no hago ninguna transación via internet por muy buena que sea la oferta, gracias y un saludo.

Al otro forero CELICAR que me aconsejo Kbikes, ya me he puesto en contacto con ellos, gracias, parece gente maja y en principio pruebo las dos medidas, son 30 € la prueba, no me parece mala nversión a fin de estar cómodo y convencido de la compra muuuuchos años

14. mtbruso

mtbruso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Lo de cobrar por la prueba es algo habitual? Es que no me parece muy normal.como minimo te lo descontaran si les compras la bici no?
    con ese presupuesto tienes para elegir, pero claro depende de lo que hagas.para mi gusto si haces rally o rutas de mucho rodar compra 29.
    Para algo mas polivalente mirate una doble de 100 o 120 que ruedan bien y te da para disfrutar bastante bajando.lo de la medida ahi ya es mas dificil aconsejar.como te dicen por aqui mírate las canyon, son maquinones con un buen precio.

15. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Sí, cobran 30€ a descontar si te compras al final la bici, de todos modos para inversiones fuertes dónde la decisión es importante para que tu culo y tu cabeza no te diga, me tendría que haber cogido otra (muy habitual, por otro lado) no me parece un exceso, además yo siempre ando entre dos tallas dependiendo de la marca así que con mas motivo aún, si no lo cobraran mejor, por supuesto, pero bueno, de todos modos iba a concretar día y hora y no les quedan bicis de test en mi talla, así que mi gozo en un pozo.
    Por otro lado, gracias por el consejo, tengo una epic de 26 y ese concepto ya lo he probado y la verdad, disfrutado... se me ha fisurado el cuadro la he llevado a la tienda ver como responde la garantía, espero se porte bien la marca y si ponen un cuadro nuevo (ojala) quisiera venderla, por cierto, aviso a navegantes¡¡¡ jeje

16. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Timador. Que lo que intentas vender está defectuoso...

17. scalpelteam69

scalpelteam69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si te sirve. Todo dependerá en parte de la altura y en parte de lo fuerte que estes. Yo mido 1,71 y aconsejo las 29er apartir de 1,78mts para arriba por debajo cogería sin dudarlo la 26. Te explico yo tengo una cannondale scalpel team ultimate del 2012 ( que por cierto la vendo porque me paso a la carretera) esta bici pesa 8,4kg y en mi grupo hay varios que llevan 29er como por ejemplo niners que pean 9,5 kg una specialized epic s-works 29er que no se lo que pesa pero creo que ronda los 9,9kg, bueno a lo que voy, antes de comprarse estas máquinas todos estabamos igual másmenos de fuertes, desde que las tienen cuando pillamos una buena subida me los como a todos con patatas la 26 es mucho más rápida y agil solo me ponen las cosas complicadas cuando llaneamos o en bajada, pero no nos engañemos el mayor tiempo de nuestras salidas en mtb lo pasamos subiendo. Cuando intercambiamos las bicis siempre va delante el que lleva la mia y cuando llevo 40km la 29er es como una máquina de asfaltar con pedales.
    Buenos es mi opinión. Si quiesieras una Cannondale scapel team del 2012 mándame un mp... Saludos

Compartir esta página