No se que bielas montar si 2 platos con 42-27 o montar 3 platos se me valla a quedar corto tanto por arriba como por abajo con el 42-27 y un piñom 11-36,el terreno que tengo donde vivo no es nada exigente pero si algun dia voy a la sierra no se, ando un poco perdido.
Hola yo llevo montado 40-26 con un 11-36 y me sobra,y por mi zona tengo rampitas del 27%,a mi personalmente me va de fabula.
Yo optaría por PATO a la naranja o PATO laqueado :meparto (Perdón, perdón, perdón ... estaba a huevo)
****, no me había fijado :-D Yo opto por tres siempre. Me llaman la atención los dos platos pero en una BTT necesito tres... y como mucho me quedaría con el 22-32 y quitaría el tercero y le pondría un protector... Mi zona es bastante dura así que suelo utilizar todo el arsenal que tengo a mano ;-)
Depende por donde la uses, pero las 29 que salen de fabrica, muchas montan el 38/24 o de lo contrario, monta un 3 platos y vas por todos lados... aunque yo entre 3 y 2 platos, hay veces que estoy tentado a montar un solo plato!
¿El qué, el pato? ¿Pato al huevo? :risa Me interesa esto de los dos platos. Yo, por lo leído, pensaba en 38/24, o quizá un 38/26...pero es que en Hoyo el terreno es bastante rompepiernas.
Yo he comprado un pato de 36/24, ahora hay que ponerlo a ver que tal va, eso si poniendo tambien unos quiñones de 11-36.
Yo más de un 24 en el plato pequeño no lo aconsejo para mtb, sencillamente no se disfruta el mtb sino te puedes subir por las paredes. Lo ideal seria un 24-38 delante y un 11-36 detrás.
Para mí, después de varias pruebas, lo ideal es 24-38 de platos y 11-34 (9v). Si le pusiera 10v, 11-36 te da ese piñón reserva para cuestas durísimas y larguísimas.