Que desarrollo le pongo y cadena

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por butanerillo, 10 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. butanerillo

butanerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¨Hola tengo una specialized p2 y le quiero poner el single speed tengo un plato de 34 y no se que piñon ponerle que sea mas adecuado y otra duda es la cadena por que veo de dos medidas 1/8 y 3/32 y no se si hay diferencia entre ellas o cual es mejor gracias de antemano

2. butanerillo

butanerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jop venga que seguro que me podeis ayudar

3. deivid466

deivid466 Dandole al street

Me Gusta recibidos:
    0
  4. butanerillo

butanerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias me an dicho que le ponga un 14 no entiendo y me recomiendas alguna marca de single speed lo suelo comprar en chain

---------- Mensaje añadido a las 16:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:55 ----------

A la estoy usando para campillo y es la modalidad que voy a seguir haciendo y me an recomendado que le ponga la horquilla fija y le quite la dirt jumper 3 pero me gusta mas la estetica con la horquilla mi pregunta es si notare mucha diferencia gracias

5. deivid466

deivid466 Dandole al street

Me Gusta recibidos:
    0
    buff rigida para campillo para mi gusto es demasiado duro, aparte que la rigida es mas de street y yo que hago street me gusta llevar la dirt jumper, en mi opinion no le pongas rigida.

Kit de single speed hay muchos, yo llevo uno del el Gallo.
    En chain un amigo se compro este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39220
    Esta bien y te trae dos piñones (14&16t) para que pruebes uno mas suave si el 14 te parece demasiado duro. :)

6. butanerillo

butanerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    justamente ese juego es el que me voy a comprar merece la pena invertir mas dinero en el single o ese esta bien no me dara probles es que no conozco mucho la marca y sobre las cadenas 1/8 3/32 para quien le sirva ya que no me han ayudado hasta ahora e encontrado esto copio testualmente.
    vamos a centrarnos en el hecho de que lo que tenemos que tener en cuenta es que cuando configuremos nuestra transmisión tendremos que tener en cuenta que tanto corona como cadena y plato sean del mismo tipo. Una cadena de 1/8" (ancha) funcionará con una corona y plato de 3/32" (estrechos) pero el funcionamiento no será perfecto. Por otro lado, una cadena de 3/32" no funcionará con una corona y plato de 1/8" (sus agujeros serán demasiado estrechos para los dientes de 1/8").

Elijas lo que elijas, siempre utiliza la misma configuración en los tres puntos primordiales de la transmisión.

Además, cambiar la cadena y la corona una vez al año supone un gasto aproximado de 50 euros

7. butanerillo

butanerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi nueva pregunta es ¿normalmente que traen las bicis 1/8 3/32?
    a y agradecer a los foreros que han posteado sus prontas respuestas.

8. butanerillo

butanerillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cierro el post

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página