Hola, estoi barajando posibilidad de montar un casette de carretera, un ultegra por ejmplo, pero quiza son piñones muy pequeños para moverlos con un 36 o 38, no? Si a eso le sumamos que yo no esque sea un portento fisico, xD, pues mas dificil aun, jeje. Pues eso, que piñones montais vosotros. Salu2
Yo llevo plato 38 con piñones Ultegra 12-25, y voy perfecto, depende del circuito, pero normalmente uso los piñones intermedios 3º - 4º - 5º. Saludos.
ome yo ahora mismo llevo un 32 seme keda pekeñisimooo, pero como no hay dinero pa cambiarlo pues me pasa k parezco k voy montao en un molinillo en vez de una bici jejeejejeej. pero tngo en mente montar un 36 con un cassete de carretera, un 25-13.
yo me lo cambie ! voy desde el principio ! me compre una piñonera de carretera y aproveche un plato de 42dientes (que no havia estrenado)y tenia en casa por que me venian con las bielas el caso es que por la noche voy a provarlo despues de haverlo montado..... solo iva con el piño grande jaja! total que al llegar de nuevo a casa desmonte el plato para dejarlo preparado y comprarme uno nuevo en una tienda! ahora voy con un 32 y se puede decir que ahora aprovecho mas las marchas! el cambio funciona mejor , mas rapido! tambbien lo que noto es que ha diferencia del piñonera de mtb es que los primeros piños ,entre ellos no hay mucha diferencia ... digamos que para que se note un mas pequeño de uno de mtb , hay que bajr 2 de los de carretera! un saludo!
Hola, ese es ek miedo que tengo yo, que lo monte y me cueste mucho moverlo, y tenga que ir siempre con el piñon grande, con el riesgo que ello supone, ay que al ir mas cerca de los radios puedes tener la mala suerte que por un golpe o lo que se se te meta el cambio en los radios y rebientes todo. El caso es que montando un cassette de carretera y un plato pequeñito consigues que sea mas ligero el conjunto, ademas al ser el plato mas pequeño tienes menos riesgo de que se golpee contra alguna piedra.
Yo monto plato de 38 y piñón 11-23 sram pg-970, y la verdad, lo que es llaneando voy con piñón grande, pero bajando van muy guay, no notas ese cambio tan brusco de pedalada, si en lugar de 2 subes 3 piñones, no pierdes pedal
Venga gracias a todos por la info.... Hacia tiempo que no se te veia por aqui Guarrior, un saludo tio.