Que desayunais antes de salir con la burra??

Tema en 'General' iniciado por PielRojiBlanca, 13 Ago 2011.

1. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues yo e cambiado mis habitos para probar una cosa... Resulta que a mi sobrina pequeña le han comprado para hacerle papilla de 8 cereales con miel, y aunque no habla ha dicho que se la coma su padre :alloreto y su padre a dicho... no mejor que se la coma tu tio pa que le de energia pa la bici tiene pelotas el tema jjajajajajaja asi que estoy probandolo a ver que tal.

Y vosotros que tomais???

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.141
    pues cereales,leche con galletas desayunas algo qe te siente bien y tenga idratos para afrontar el dia pero siempre sesayunar 1 hora como minimo antes de salir con la bici.

3. elcaballeronegro

elcaballeronegro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo suelo quedar con los amigos para salir los sabados, y desayunamos todos juntos en IKEA... si, IKEA. Por 3 leuros te dan un montadito de jamon con su pan aceite y sal, un par de donuts, un vasito de zumo de naranja recien exprimido y todos los cafes que te quieras tomar. Es el mejor desayuno de la semana con diferencia.

Y si algun dia se sale de tarde, tambien se puede hacer merienda cena (menos sana eso si, pero muy rica), ahora por 1,5 te dan refresco, perrito caliente y un helado.

Vivan los suecos!!!!!!

4. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo tambien suelo darle a la papilla de la peque. Ella ahora ya no la come, pero hay que seguir comprandola para el papi, jejeje. La verdad es que a mi me va bastante bien, no me noto pesado y me aporta energia para mis salidas. Yo empecé a comerla por recomendacion de otro compi de salidas, ya veterano, y hasta la fecha perfecto. Ahora de nuestro grupito de seis, tres desayunamos papillas, jejeje, si es que somos como crios al fin y al cabo.

5. Matahari

Matahari Novata

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando salgo en bici desayuno dos tostadas de mantequilla con mermelada con un tazon de colacao y despues dos cortadas de bacon con un huevo y zumo de naranja.

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tambien la compro para mi, esta buenisima.
    Saludos

7. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que las papillas suelen estas ricas XD, yo normalmente un par de magdalenas o similar con un vaso de leche, luego un zumo y pa la bici :D
    Luego si la salida es mas larga y se que se va a sufrir más si suelo desayunarme un bocadillo de pechuga de pavo con su tomatillo y queso y un buen vaso de zumo.

8. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    que cantidad sueles tomar y con cuanta antelacion... y yo pensaba que nadie las tomaba jejejejej

9. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo me suelo hacer un bol, con unas 4 o 5 cucharadas como mucho, la verdad es que cunde y a mi me llena bastante. Para mi mas que suficiente ya que luego durante la salida lo complemento con barritas y geles, segun la necesidad.

10. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    pues ale cuento la mia si sirve de algo.

Zumo manque sea de brick vaso chiquitito
    Yogur natural con miel+cereales+nueces peladas+pasas en un bol revuelto
    torta de arroz con membrillo/jamon york/pavo lo que haya en la cocina

y con eso voy bien servio pa un par de horitas, luego en ruta datiles, hojaldres, alguna barrita... ysi la cosa va pa largo siempre bocatoni

11. christopher_sgm

christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    189
    Strava:
    yo desayuno un vaso de leche con cereales y nescuik y un sandwich u dos de crema de cacahuete de la de hacendado... y estoy como un toro jajja

12. tonilee

tonilee Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaso de leche con cereales, tostadas o galletas y un platano. En el camino, si la salida es corta (2h) aprox. si tengo platano, pues platano y si no llevo barritas.
    Saludos!

13. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo nada.... ya se que está mal hecho.... pero es que terminado de levantar no me apetece nada de nada, al rato de haber salido ya como alguna barrita. Cuando voy a currar tampoco tomo nada.

14. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo soy de los de salir en ayunas, cuando quiero bajar peso, si estoy en forma, si me permito desayunar, pero tengo que entrenar mucho para estar en forma. Tengo que perder de 6 a 10 kg, urgentemente para estar en mi peso adecuado. Me recorto todo lo que soy capaz, muy al contrario de lo que todos recomiendan, me quito todas las comidas que puedo, porque a mi eso me funciona. Si tengo que estar en ayunas hasta las 10 de la mañana, pues eso no me es problema, aunque me haya levantado a las 6:30.

15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.794
    yo me hago un batido de carbohidratos y aminoacidos con una barrita del decatlon que es proteica,esto te da bastante energia hasta almorzar y para almorzar un bocata de tortilla con jamon, con 2 tercios y vuelves a casa como un cohete

16. mildran

mildran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Yo cereales con un buen monton de leche (una hora antes de la salida) y durante la ruta (si es larga) una barrita energética.

17. Antoniet1970

Antoniet1970 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.820
    A mi me pasa exactamente lo mismo, me tomo una barrita a las 2 horas de ruta y al llegar a casa alguna fruta y muucha agua

18. michimtb

michimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    yo si tomo algo tiene q ser dos horas antes, si no lo puedo cumplir, prefiero comer durante la ruta

19. Sam_95

Sam_95 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    un vaso de horchata xD!!
    y va que xuta

20. m_gene1980

m_gene1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pan tostado y chocolate con almendras y un café, 30 minutos antes de salir.

Compartir esta página