donde yo compro na de na , si hubiera una tienda en España ke hiciera algo de descuento y tuviera precios competentes se forraba no lo habeis pensado ?
Casi todos a los que voy siempre quitan algo, depende lo que valga lo que compre, pero casi siempre cae algo
Igual que a mi, en la tienda a la que mas voy a comprar, aun no comprando muy a menudo y sabiendo que les compro sólo si me hacen el mejor precio, siempre me hacen mínimo un 10 % sobre el precio marcado. Otra cosa es que el precio marcado esté mas o menos inflado. Últimamente le funciona bien la estrategia, porque los tres últimos accesorios se los he comprado a ellos.
El 15%, y generalmente la mano de obra gratis siempre que le compre las piezas a cambiar. Y la verdad es que no voy muy a menudo, solo cuando tengo averia y la compra de alguna bici de gama baja-media...
En la que compro yo el 10% en Ourense tambien. Tambien depende si eres cliente avitual por que a veces te deja algunas cosas a muy buen precio. Saludos
Normalmente un 15% y dependiendo del importe de las piezas, me las monta y no me cobra la mano de obra.
pues yo por Granada y Jaén, en unas na de na y en otras por el 15% mas o menos, la verdad es que hay algunas tiendas que no se como la gente sigue llendo...
A mi variable, depende de lo que lleve, pero entre un 10-15%, mano de obra gratis lleve o no lleve piezas (eso si, comprando la bici allí) y muy buén rollito (llevatelo ahora y ya me lo pagarás cuando puedas) Salu2 unkyunky