Que descuentos hacen al comprarte en estas tres marcas:cannondale, trek, specialized.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por josebik, 24 Jul 2009.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que descuentos hacen al comprarte una maquina de 3.000 trompos las grandes marcas Americanas que tengan garantia de por vida en sus cuadros:Cannondale, Trek, Specialized, ya que tengo intencion para el proximo año de tener una maquina doble buena.Gracias saludos.

2. valientevaliente

valientevaliente Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llama a probike

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La tienda de Probike puedes ir a mirarlas haber de estetica si te gustan o no, a comprarlas ahi que ir al sitio que mas barato este en relacion precio calidad, Probike es la tienda de ciclismo junto con Tomas Domingo mas cara que ahi en estos momentos en Barcelona ciudad no hace falta que llame porque estoy harto de ir a comprarme de todo y no hacen descuentos en bicis de estas marcas, te hablo de la Trek Fuel EX9 , Cannondale Rize 4 , Specialized Stumpjumper FSR Elite M5 que este año no la tienen puesta, tienen un modelo anterior Specialized Stumpjumper FSR COMP M5, tendria que mirar tiendas mas pequeñas donde esten mas normales de precio.

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa que tiene la Probike que en las bicis de estas marcas como son la Specialized Stumpjumper FSR Elite M5 y la Trek, Cannondale que en bicis de 3.000 trompos las que estan en exposicion puestas las tienen con componentes muy inferiores a como tu las has visto en el catalogo o en las revistas por igual de precio, o sea que te la venden mas caras no te hacen descuentos, solo hablando con ellos puedes llegar a un acuerdo y cambiarle algun componente mejor con un poco de suerte, pero no te rebajan nada de la bici que compres.

5. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Es bastante normal que los distribuidores de Trek hagan un 10% de descuento sobre el p.v.p. oficial, incluso un poco más. Aunque como comentas las tiendas tipo probike no suelen hacer descuentos en bicis de temporada, solo cuando ya han entrado las nuevas y les queda algo por vender del modelo anterior lo rebajan.

Saludos.

6. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized en la tienda oficial de mi ciudad, hacen un 15% y en las fechas en las que estamos y para quitarse el stock, me consta que estan haciendo un 20% de descuento. En trek, por las experiencias que he tenido ultimamente al ir a preguntar precios, del 10% no han pasado, pero claro, eran bicis de 1000€; seguro que en máquinas de 3000 puedes apretarles bastante más y de cannondale no te sabría decir.

Saludos!

7. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguno que tenga una Cannondale Rize de este año podria decirme si a tenido algun tipo de descuento.

8. 001JPS

001JPS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me he comprado en marzo una Cannondale Rize 5 el descuento que me hicieron 0%, hombre lo unico que el tendero me regalo alguna cosilla, cuando estube mirando otras marcas como Trek hacian el 10% cuando entrabas por la puerta de la tienda

9. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** con los de Cannondale, ya que te gastas 3.000 trompos lo mas logico y normal que te hagan un descuento asi lo veo yo, que pasa que la marca de Cannondale no les deja hacer descuentos cuando vas a comprar una maquina de gama alta en todas las tiendas de europa me parece un poco extraño, hay alguna mas pero las 4 marcas intocables al tener garantia de por vida normalmente hacen descuentos como es la marca Orbea, te compras la Orbea Occam Carbon 2 te suelen hacer un 15% o + segun donde vallas igualmente con Specialized en Trek te hacen menos el 10% " Cannondale deberian de hacerte algo digo yo.

10. Narat

Narat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Josebik que tiendas me recomiendas por Bcn que hagan buen precio en Specialized y Trek?

11. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De la marca Specialized esta el Carlos de Sant Vicenç dels Horts " Bikesport " tel. 93 656 33 34, esta en la carretera de Sant Boi 90 - 94 tiene dos tiendas te atendera bien esta con su padre.De la marca Specialized ve al Rafa de " Bike Bike Esplugues " tel. 93 473 66 69 , Avda Ciudad de L'Hospitalet 25.De la marca Trek al Joaquin de " Sport Bike " tel. 93 471 19 04 C/ Bonvei 46.De la marca Trek en " Terrabike " hacen buenos descuentos Avda Jaime I , 270 Local Terrasa tel. 93 783 80 07 saludos.

12. trekfuelex8

trekfuelex8 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    trek hace un 10% en todos sus modelos.

13. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Normalmente te pueden hacer 10% en bicis normales en maquinas mas buenas algo mas si te compras una Trek Fuel EX9 de este año o del proximo, y la pagas en 6 o 9 meses mejor descuento te hace, segun como quedes de acuerdo con el de la tienda a la hora de pagarla, si la pagas en 3 meses el banco no te quita dinero esa es una buena idea.

14. nando67

nando67 gregario del piparrota

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo normal es que te hagan un 10% en cualquier marca. Estuve mirando en 2 tiendas y concretamente de la Rize me hacían ese descuento. Hay tiendas que juegan con un 15 e incluso llegan al 20% pero son excepciones y normalmente no Spez. ni Cannond.
    Si buscas en webs británicas, contando con que el cambio de la libra sale bastante bien, encontrarás auténticas BOMBAS. Yo la pillé allí.

15. zamora

zamora Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    los descuentos dependen de las tiendas no de los fabricantes el fabricante las vende y luego las tiendas dan mas descuentos o menos dependiendo de si eres mejor cliente o no o si te conocen

16. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Zamora ya lo sabia si te conocen siempre la sacaras mejor de precio, lo bueno que en tiendas como Probike - Tomas Domingo - La Bicicleteria de Molins de Rei - Ciclos Morenito de Terrasa en la marca Cannondale de este año no te hacen descuento ninguno, es alucinante.

17. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    nando67 podrias decirme las tiendas en las que estuvistes mirando las Cannondale Rize que te hacian el 10% gracias un saludo.

18. TURBOOO

TURBOOO Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    En tarifa cadiz te hacen mas de un 10 % de descuento en las cannondales

19. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vale gracias TURBOOO llamare la proxima semana a ver como me la dejan de precio en Cadiz ya que si esta bien rebajada subiria a por ella pronto saludos.

20. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    En Cádiz estuve viendo mi rush y me hacían un 8%. Al final la compré en Jormabike, échale un vistazo a esta tienda ya que yo por lo menos la conseguí a muy buen precio. Modelo del año pasado el descuento fue más del 20% y me trataton muy bien.

Un saludo.

Compartir esta página