Hola, queria preguntaros que descuentos habeis visto como maximo/minimo en las tiendas,para vender las bicicletas durante el verano. Por ejemplo en Merida,KTM,Orbea (un 15%) en las tiendas te hacen un 10% de descuento ahora.. las que queden en stock de mtb del 2011 se rebajaran mucho? o no merece la pena esperar?? muchas gracias
Yo creo que en verano no vas a encontrar grandes descuentos, de hecho posiblemente sea la epoco fuerte, los descuentos jugosos son a final de años que tiene que deshacerse de todo el stock para dar paso a los modelos del 2012. Creo que normalmente suele estar en un 20% como mucho. Saludos
gracias, creia que los mayores descuentos eran antes de que entraran los modelos del 2012 (en septiembre?)
yo los mayores descuentos los he visto apartir de septiembre octubre cuando empiezan a entrar modelos nuevos para el siguiente año en este caslo los modelos del 2012.
y de que descuento estamos hablando en ese mes de septiembre-octubre?? porque ahora en bicis del 2010 hacen en algunas un 25%..
El descuento depende de lo que apretes a tu tendero jejeje. Pero desde luego cuanto mas tarde sea y por tanto mas prisa tenga por deshacerse de ella, mejor precio te hará, ahora cuidado con esperar mucho que las tallas se acaban. De acuerdo con el compañero Tourer, a partir de septiembre-octubre.
ahora mismo puedes encontrar webs que ofrecen bibicletas de la gama 2010 con grandes descuentos, yo me he hecho con una con un 30% sobre el precio de tienda de mi ciudad
es que no se del tema, pero me ofrecen una merida one twenty del 2010 (que valia 2000 eur segun el tendero)y me la deja en 1500 (25%) cuando lleva con esa bici para quitarsela desde sept-octubre...no se si se puede apretar mas o no..en tiendas fisicas cuanto habeis logrado???
Seguro que si puedes apretar un poco mas, si no con el precio, sacandole algún aparatejo,tambien dependera de la confianza que tengas con él. No se los componentes de esa bici pero si te gusta y es tu talla.......
bueno un 25% ya es un buen descuento ten cuidado ya que la avaricia rompe el saco, y puede llegar otro y dejarte sin bici