Tengo que comprarme el desviador delantero abrazadera baja en mtb y no se cual comprar, Deore , slx , xt 2 mano , de sram X5, X7. Podéis decirme vuestra opinión. Gracias
que trasmision tienes ahora? lo suyo es montar por lo menos la misma marca quel pulsador puedes poner diferente modelo si quieres tambien tienes qe decir qe bici es o mirar tu en las características de la bici que medida de desviador monta.
Ahora tengo los pulsadores deore y la desviador acera , pero se desajusta mucho. Me han ofrecido un desviador sram x7 casi nuevo por 15€. No sé si coger sram o shimano , como dicen que sram se desajusta poco.
Para desviador delantero es lo mismo sram que shimano, la relación de movimieno es igual en ambos así que es lo mismo practicamente... Yo lo llevo todo sram menos el desviador que es xt, y no lo cambié a sram por ese motivo. Pillate el mejor que encuentres dentro de tu presupuesto, y ten en cuenta el número de velocidades del cambio trasero, que también influye. Saludos!!
si tienes manetas shimano mejor que montes el desviador también shimano, ya que los pulsadores de shimano y sram tiran diferente me explico, shimano tira por una porción de cable diferente que sram, no se exactamente las proporciones, pero se que son diferentes, en los platos como lo que se mueve el cambio es bastante no se nota tanto, pero nunca vas a ser capaz de ajustarlo fino fino. Por eso mi opinión es que pongas todo del mismo fabricante.
En el cambio trasero si es difrente, la relación de sram es 1:1 (cada milimetro que mueves la palanca se mueve 1 en el cambio) y shimano la tiene 1:2 cada milímetro que mueves la palanca mueves 2 en el cambio, por eso se desajusta mas shimano), pero en el desviador delantero insisto en que da igual, se ajusta perfectamente. Escoge el que sea mas económico o el mas ligero. Saludos!
Si vas a comprar uno nuevo, con slx iras sobrado. Si es de segunda mano xt sera una buena opcion. Suerte
En mi otra bici tenía un Alivio y ahora tengo un SLX y vaya diferencia No es como irá el XT, pero este va de vixio
GRACIAS a todos, pondré desviador shimano. Ya de paso compro desviador Shimano deore , slx o xt . Baratillo Gracias a todos otra vez,