Haber, os cuento lo que me pasa, mi hermano ha partido el desviador, y le voy a comprar uno por su cumpleaños. El problema, es que le quiero comprar un xt, y su desviador, es para 42t, y no encuentro ninguno para esa cantidad de dientes Sabe alguien de donde puedo sacar un xt de 42t?????????
Saludos. El problema puede venir por el diseño del cuadro, o por la talla (tamaño del tubo vertical) y el uso de un plato de pocos dientes. Hay varios tipos de desviadores según la altura de la abrazadera. Posiblemente tengas menos problemas con el FD M770 que es de abrazadera baja. Un saludo.
El desviador de mi hermano es un shimano sis 42t, y me parece rarisimo que no haya de gamas superiores en shimano.
Hola, no se si entiendo bien tu problema, creo que cualquier desviador de deore para arriba (Lx, SLX, XT, XTR,...) te va a servir, lo unico que tiene que coincidir es que el tiro sea por arriba o por abajo (aunque el deore que yo le puse a mi RR 5.2 tenia tiro dual) y, como te ha dicho emeritoaugusto, que sea de abrazadera alta o baja, un saludo