Hola chicoS! Bueno en breve adquiero un cuadro liteville guapisimo y me asalta una duda horrorosa acerca de que desviador delantero ponerle, no por el modelo que esta clarisimo,jeje (XTR) , si no por el tipo de desviador. aqui os pongo los tipos y luego la foto del cuadro: PD: (YO KREO QUE ES EL DE EJE DE PEDALIER...EL 2do pero es que me parece tan raro!!! ) XD Gracias chicos!!!
pues nose tio...es que a mi me moskea el agujerito ese que tiene en el tubo que sube hacia la tija...parece que es donde debe de enroscarse el cambio y parece que el 2desviador de la lista tiene la forma para enroscarse y la parte redonda va al eje de pedalier... no lo se macho Alguna sugerencia mas?
Yo creo que el de abrazadera alta seria el que le iria bien. Si encuentras alguna foto de ese cuadro montado tendras la solucion.
Yo tengo un desviador como el segundo, y el mismo eje pedalier es el que lo sujeta. No lleva ninguna sujección más. ¿No puede ser ese agujero para un guia cadenas?. Lo que no te puedo decir es si el eje pedalier tiene que ser un modelo concreto para ese desviador, tenlo en cuenta.
Frizzick pues tienes toda la razon... me voy a poner a buscar a ver si saco conclusiones. gracias como siempre tio... Iceman pues tb es verdad...puede que me haya inventado la sujeccion yo solito tan trankilamente...no seria raro. jeje. voy a mirarlo ahora! cuando lo sepa os lo digo y asi ya de paso sabemos para que esta el agujerito!
Pues por las fotos efectivamente llevan montado el de la segunda foto,el que va anclado al eje.Pero insisto en que el de abrazadera alta también le iria bien. Un saludo
Opino que sigo sin saber para qué es el agujero. Pero se que usan el que se sujeta al pedalier. Creo que conviene saber primero para qué es el agujero, porque tal vez puedas poner tal como te dicen el de abrazadera alta.
he encontrado esta foto y creo que es el que se engancha al eje y el agujero del tubo... pues no se. Busca en el google y te saldrán más imágenes del montaje. Suerte
Efectivamente el desviador que usan es el de anclaje al pedalier, asi que ya tienes tu respuesta. Por la forma del tubo vertical parece que el de abrazadera alta te serviria tambien, pero me hace sospechar el diametro de este tubo, lo veo muy grueso, y es probable que este sea el motivo de usar este tipo de desviador tan poco frecuente. Por lo tanto vete a lo seguro y compra el de anclaje al pedalier (FD M970 E) Un saludo.