Buenas, He cambiado las bielas de 3 platos de mi bh zhapire sport, por unas de dos platos compaq, y quiero poner ahora un desviador para dos platos compaq. No tengo muy claro que modelo me puede valer, que variables hay... por ejemplo en rosebikes, veo uno ultegra que es para 34,9 o para 31,8, como puedo saber cual es mi medida?? Por otro lado imagino, pero no lo se que habrá dos tipos de desviadores, los que le vienen el cable desde arriba, y a los que les viene el cable desde abajo, cierto?? A ver si me podéis echar un cable, porque no veo claro cual me puede valer. Un saludo
lo que tienes que mirar son los siguentes puntos. -el tiro del desviador inferior o superior por donde lo tenga tu bici. -el desviador tiene que ser por lo menos de la misma marca que la maneta. -el desviador tiene que ser de las velocidades que tengas ahora. -la medida del desviador o bien es con abrazadera o saldare con tornillo al cuadro si es con abrazadera busca por la red las caracteristicas del cuadro para acertar con la medida.
Ok, muchas gracias, lo malo que no parece que especifiquen el ancho de la barra, viendo la medida de la tija se puede saber? es 27,2 http://www.bhbikes.com/web/es/carretera/manillar-plano/zaphire/zaphire-sport.html