hola muy buenas,ando detrás de montar en mi bici un grupo completo 2/11 en xtr,es una cannondale flash y el desviador delantero va anclado directo al cuadro y el tubo es ovalado no redondo,por lo que uno de abrazadera no se si se puede montar,no acabo de ver por la web que modelo es el que puedo montar,alguien puede aclarármelo?
si pones una foto o preguntas en el censo de canondale mejor,lo mas seguro qe sea un direcmout pero no todas las marcas tienen,lo mejor es que mires si es un especifico.
Dependiendo de el plato grande que vayas a montar tienes que poner un modelo u otro, hay bastantes, asi pues asegurate bien antes de comprar. Tambien si es tiro alto o bajo. Necesitas un direct mount como te ha dicho @scott-ltd Aqui tienes muchos: http://www.deporvillage.com/cambios-desviadores:desviadores
en deporvillage e visto muchos pero no se cual es el que necesito,quiero saber que modelo de la gama xtr es el que me hace falta
La Flash lleva desviador direct mount S3 type para 2 velocidades (lo del 11, 10... no importa) Luego ya elige el que necesites en función del plato grande que montes porque la regulacion arriba-abajo del S3 es muy limitada. Otra cosa que te comento al margen es que yo no veo el 2X11. Entiendo el 1X11 o el 2X10, pero el 2X11 además de deasrrollos que se repiten, es que rozan mucho en el desviador por el mayor cruce