hola a todos tengo un scot nitrous que me esta volviendo loco con el desviador :fumao jeje...llevo un desviador xt de de abrazadera baja que no me deja bajar al plato pequeño ( que esta al tope que no baja mas) entonces mi dilema esta si uno de abrazadera alta me dejara que baje mas y asi poder bajar al plato pequeño, si alguien tiene una nitrous con dos platos me gustaria saber que tipo de desviador lleva.De antemano gracias y un saludo
Creo que uno de abrazadera alta ahi no te entra. O bien el desviador que tienes ahora te ha cascado o le tienes mal regulado el tope bajo prueba a girar los tornillos de la parte superior del desviador para jugar con los topes y dejar el desviador bien regulado.
Corrigeme si me equivoco: tenias triple plato y quitaste el grande? Pues prueba a bajar el desviador hacia el pedalier, quiza eso te lo solucione. Lo regulas de cero, y a ver que pasa. Creo que esta muy alto.
pero no baja mas los tornillos estan a cero.....en una tienda me arreglaron poniendo sepradores en las bielas para que desplazara mas.....y lo que consiguieron fue que se coronase la biela ya que el eje no llegaba lo suficiente y por lo consecuente la biela contraria al plato se salia.....
Me refiero al propio desviador con su tornillo allen de 5 que cierra la abrazadera, no al tornillo de estrella del tope inferior del cambio. Tendras que ajustar el cable luego.
SOLUCIONADO!!!!!! MUCAS GRACIAS!!!!:aplauso4 lo e aflojao lo he mvido un poco para que funcionara le puesto un separador al eje y cambia perfectamente un saludo a todos y gracias por el interes!!!!!