Que deveriamos llevar en la maleta

Tema en 'General' iniciado por Scott_teror, 27 Ago 2012.

1. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo recordar que ya habia un post sobre esto pero no lo encuentro si no es haci, podrian alludarme ?

2. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy recomendable llevar mochila con sistema de hidratación ya que esta permite llevar mucha mas agua que el típico bidón de bici, yo como mínimo suelo tener llave multifunción con troncha cadenas, un link para la cadena, cámara(aunque se use tubeles te puede salvar de alguna situación en que la cubierta se raje o alguna otra causa), parches, desmontables, fuelle, algo de perras y par de chocolatinas de cereales por si aprieta el hambre o se esta cerca de la pájara :roll:. Luego a partir de esto puedes ir agregando cosas segun tus necesidades, cable de cambios, un platano, una botella ron, un paquete gofio, un mono para el platano... :whistle todo depende de lo que creas que puedas llegar a necesitar en una ruta. Luego cuando se llegan a rutas extremas es recomendable un mini botiquín con pinzas, clinex por si da un apretón :mrgreen: y demás cosas que comente la gente.
    P.D. y el movil siempre bien cargado por si las moscas.
    Saludos :cunaoo

Última edición: 27 Ago 2012
  3. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajjajajjajaja q weno lo de la botella de ron q no falte q hace su funcion aunque no lo crean jejejejje esta muy way el golpe masca,yo al compi no le digo lo q yo llevo por que entonces se deprime pero hasta en rutas por el alrrededor de casa,yo es de por si soy esajerado para todo y masoca pero por ello a mas de uno le he salvado,puedes llevar de todo lo q tu creas q t fuera hacer falta desde comida, herramientas q las hay mini,agua,pero muy importante la patilla de la bici eso es esencial si no la tienes buscala y ponla en la mochila,saludotes a ambos.

4. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me da que voy a tener que ir comprando cosas incluso cambiar las llaves XD xk las que tengo de decatlon no tiene troncha cadenas y lo ideal es tener todo pero tambien ahorar en la mochila, mi mochila es camelbak recien pilla superior a la que tenia medio litro mas pero en espacio es mucho mallor ire cojiendo de todos ustedes buestras experiencias y como no lo que me haga falta ir pillandolo poco a poco aunque sea para cuando salga a entrenar ya que en carrera si me pasa algo me largo XD

5. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:

6. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si puediera llevar a uno de esos verias tu como no intento ahorrar espacio XD

7. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los aportes lo apuntare todo para salir bien seguro jeje

8. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
  9. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos: