Pues estoy pensando en cambiar de bici, el presupuesto ronda los 3000, y las alternativas que he mirado son estas: Demo 8 (lleva las de ganar, solo me disgustan los frenos pero tengo unos code para ponerle.) Giant Glory DH (me encanta, pero me parece muy pesada y se me escapa en precio.) Aphex (parece ligera, 18.5 Kg) Commencal supreme DH (la roja) tiene buena pinta, que tal trabaja? rocky montain flataine 3.
en vez de la aphex mira la tribute q esta x 3100 xro siempre te pueden aser algun apñito en la tienda jeje la verdad q es una muy buena eleccion pa el precio q tene y los componentes q lleva montados tio y es muy juguetona tiu 1 saludo
demo 8 yo la tengo y e probado la Giant Glory DH y me parece muy pesada pero muy tragona y la Commencal supreme DH creo que le falta algo de suabidad me quedo con la demo 8 ya que tambien para pedalear es perfecta. yo la tengo y 0 problemas perfecta para mi gusto
la glory se te escapa mucho de presupuesto...pero si no, la votaria, y bueno de las que dices pues mis dudas estarian entre demo y aphex/tribute(que es mas economica a costa del montaje) y bueno entre las dos me quedaba con la tribute, nose me gusta mas su manera de trabajar, aunque la demo, con su fsr seguramente sea mas sensible y demas, no seria mi escojida!xD
yo de ti me pillaba la demo o la aphex i si no, por menos pasta (2400) la kona stab deluxe, pero pudiendote pillar la demo 8...no lo dudes
muy buena esa... buena maquina mira por haqui en downhill por k yo ize un post sobre esa marca MIRALOO !! :vino:vino:vino SALU2