Hola, a ver si me podéis echar una manita. Lo he puesto en temas de mecánica porque creo que es aquí. A ver si no me extiendo mucho. Mi bici es una Cannondale Trail SL3 de 2010. Viene montada con una horquilla RST Duece Air 100 mm. Mirando la ficha técnica y lo que pone en el cuadro es 1.5" head tube. Tengo en mente cambiar de horquilla pero me hago un lío con los diametros y los tipos de ejes a la hora de elegir una por ejemplo por Internet. Las que he visto por ejemplo en probikeshop que está en mi presupuesto es: probikeshop.es/rockshox-horquilla-recon-gold-rl-solo-air-100mm-pushloc-negro-2013/86786.html ponen que son talla única, ¿ésta me valdría? o tengo que escoger otras que indican que son eje cónico? ¿imagino que también tengo que tener en cuenta el eje si es de 9mm o de 15mm? Tampoco se si mi bici es de eje de 9 o de 15 ¡¡vaya lío!! Bueno a ver si por favor me podéis aclarar algo. Gracias
La horquilla que pones creo que el tubo es de 1 1/8, y la diferencia entre eje de 9mm o de 15 es muy facil y visible. eje de 9mm. eje de 15mm
Me queda claro lo del eje pero lo del diametro ¿la horquilla que he puesto de ejemplo no me valdría? que modelo de recon o reba me valdría? las que ponen eje cónico o cual? Gracias MerlitroN