pero por "arreglar" que entendeis? jeje. por ahi pasa gente de todos los niveles, tampoco ireis ahi para hacer un megadescenso que nos matemos la mitad
jaja no creo yo tampoco soy muy endurero pero que si se prepara algo tambien se podre parar por los laos na mas que de pasar la gente k lo prepare jajaj
hola, oye hoy he pasado por alli, y la verdad es que la cabra estaba a la derecha del cortafuegos practicamente entera, solo faltan unos 10 metros del comienzo y unos 20 del final. No estaba tan mal, la semana pasada cuando pasé por alli ni la vi y baje todo por el cortafuegos, con arreglar un poquitin la entrada habria de sobra
a pues sera verdad yo tambien fui todo el rato por el cortafuegos no sabia k estaba la vera por el otro lao
Mi gente esta currando toda la semanade mañana y tarde, yo menos el martes puedo todos los dias por la mañana, así que decid vosotros. Por arreglar, entiendo hacerla ciclable y hacerle algún saltillo.
yo tambien puedo to los dias menos el sabado x la mañana k x cierto voy a acer la ruta esa k puse del pantano si os apuntais..