Mirando en straitline he visto esto. Mi inglés me dice que puede ser un plato interno que evita que se caiga la cadena hacia el lado del cuadro??? Dice que elimina el ruido también, podria servir de sustituto de los guacadenas??? http://www.straitlinecomponents.com/products/inner_rings.php
eso es que pone como el 1er y el 3er plato grande del mismo tamaño, asi no sale ni por dentro ni por fuera, y despues un tensor de cadena. vamos eso creo
Parece mas un protector que otra cosa Para ser el substituto del guia tendria que tener un tensor sino la cedan seguiria saliendose
es como la parte interna de un guiacadenas y el cubreplatos externo de aluminio haria de parte externa..... con ese sistema se haria como un guiacadenas para 1 solo plato por si queda alguna duda mejor ver la foto:
es una especie d guiacadenas , tipo a los buenos de mrp, pero se usan con 1 solo plato y con y guiacadenas.
Beuno, visto lo visto, es un protector que evita que la cadena caiga entre los platos y el cuadro. Ya tengo una cosa de esas, mas pequeña y menos ostentosa, porque ante se me caia mucho. Al final tendre que morir al palo de un guiacadenas normal...