hola me gustaria que me aconsejarais una dieta de lunes a domingo de mañana a noche que estoy echo un lio gracias
Evita lo siguiente: - Fritos - Dulces industriales - Salsas - Bebidas azucaradas y el alcochol - Carne más de 3 veces en semana - Comida preparada - Mantequillas y margarinas - Frutos secos y snacks - Embutidos - Consumo excesivo de Pan Y hártate de bicicleta y de todo esto: - Pastas y arroces - Verduras y hortalizas - Frutas - Legumbres - Cereales, si es posible integrales - Carne y pescado (poca grasa), unas 3 veces por semana, siempre a la plancha - Mucha agua Como regla general, evita comer todo lo que no cocines tu y procura tomar siempre alimentos frescos. En unos meses tu mamaita pondrá cara de preocupación al verte
intentare seguir el plan lo malo que con la mujer y la niña de vacaciones malo pero muchas gracias y me pasare por el decathlon a por el libro de chema
siendo de donde eres....sube al vijia mañana,tarde y noche y en tres semanas estas echo un figurin.......(y buena dieta claro)