Que diferencia existe entre las barritas POWERBAR PERFORMANCE y POWERBAR ENERGIZE???

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SJFSRELITE, 16 Abr 2013.

1. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    ****,

que he hecho un pedido de POWERBAR PERFORMANCE y me han enviado de POWERBAR ENERGIZE.

Así a priori las primeras son de 60 gramos y las segundas de 55 gramos, el precio es el mismo.

Son para After y During, y la composición varía muy poco, entonces, ¿cual es la diferencia entre una y otra?

.

2. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Puedes poner la composición?

Supuestamente los hidratos que se deben ingerir durante y al finalizar el ejercicio son del mismo tipo, así que será alguna estrategia comercial..

3. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    PERFORMANCE
    Ingredients
    (e.g. Vanilla) Fructose-glucose syrup (39%), oat bran (15%), rice-wheat crisps (10%) (rice semolina, sugar, wheat gluten, barley malt, vegetable fat, salt, flavouring: vanillin), rice flour (10%), milk protein, maltodextrin (6%), ground almonds, oat flakes (4%), flavouring (with milk and wheat), sodium citrate, fructose (0,5%), humectant: glycerol, salt. Traces: Soya protein, other nuts, peanuts, eggs, lupin.

Nutrition information: Per 100g: Per bar (60g):

Energy kJ (kcal) 1528 (365) 917 (219)
    Protein 14 g 8 g
    Carbohydrate 67 g 40 g
    of which sugars 35 g 21 g
    Fat 5 g 3 g
    of which saturates < 1 g < 1 g
    Fibre 3 g 2 g
    Sodium 0.4 g 0.24 g

4. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    ENERGIZE

Ingredients
    (e.g. Berry Blast) Fructose-glucose syrup, fruit preparation 13% (fruit purées: apple, raspberry, strawberry, fruit juices from concentrate:raspberry, strawberry, apple, cherry, sugar, fructose syrup, lactose, vegetable fat, gelling agent: pectin, citric acid, flavouring), maltodextrin, oat flakes (11%), milk protein, rice-wheat crisps (8%) (rice semolina, sugar, wheat gluten, barley malt, vegetable fat, salt, flavouring: vanillin), ground almonds, sodium citrate, beetroot concentrate, citric acid, natural flavourings, salt. Traces: Other nuts, peanuts and soy protein.

Nutrition information: Per 100g: Per bar (55g):

Energy kJ (kcal) 1533(362) 843(199)
    Protein 10,9 g 6 g
    Carbohydrate 70,8 g 39 g
    of which sugars 48 g 26,4 g
    Fat 3,7 g 2,0 g
    of which saturates 0,7 g 0,4 g
    Fibre
    2,0 g 1,1 g
    Sodium
    0,39 g 0,21 g

5. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hola, poca diferencia me parece (no soy ningun netendido). La Performance que tiene un poco mas de Proteina, ¿Puede que sea mas adecuada para despues? Esa es mi opinion. Un saludo

6. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Ambas son para Before y During

7. Baudelaire

Baudelaire Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Poca diferencia hay entre ambas. Yo entre estas elegiría la energize ya que contiene menos cantidad de grasas, proteinas y fibra (retardan la absorción y no son necesarias durante). Además, esta tiene mayor cantidad de azucares simples, que son adecuados durante.

Pero vamos, no creo que notes mucha diferencia.

Por otro lado, repito que lo que hay que comer durante e inmediatamente después es lo mismo, que son carbohidratos de alto indice glucémico

8. SJFSRELITE

Me Gusta recibidos:
    38
    Ok, muchas gracias.

Compartir esta página