:artista Hola aver si alguien me puede sacar de dudas. que diferencia hay entre estas versiones de rock shox Dual Air - Air U-Turn - Dual Air Trail ? y que version montan en la reba tean 120mm? Gracias.
A ver, creo que es mas o menos asi, si me equivoco que me corrijan los expertos. Dual air: son dos camaras de aire(positiva y negativa) que se inflan independientemente para darle un tacto diferente a la horquilla segun el aire que le pongas a la negativa sera mas lineal o menos. Creo que la reba que comentas lleva este sistema. Air-uturn: estas horquillas suelen llevar una o dos camaras de aire tambien pero con recorrido variable milimetricamente mediante el uturn, es decir puedes dejar la horquilla si es de 100 a 140 en 105, 124, 133, es decir lo que quieras entre los recorridos que marca la horquill y las dos camaras de aire funcionan como lo expuesto arriba. Alguna puede que solo tenga la camara de aire positiva. Dual air trail o dual position air : Consiste en una sola camara de aire positiva por donde ponemos la presion acorde a nuestro peso y con tan solo media vuelta al dial de la parte superior izquierda podemos variar el recorrido por ejemple de 100 a 140, pero a diferencia del uturn no disponemos de todo el umbral de recorridos que hay entre medias. Para la mayoria es mas comodo de accionar ya que solo es media vuelta pero pierdes el poder dejar la horquilla en una posicion intermedia. Saludos y espero haverte ayudado! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
De nada, espero que hayas resuelto tus dudas! Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2