Pues nada que como uno nunca quiere parar de aprender pues me preguntaba que diferencias hay entre estas dos horquillas,en breve me traen la foxy r del 2011 y lleva la RL,pero lo mas seguro es que le ponga una talas
Las diferencias son el Damper que es open Bath en la nuestra y sistema FIT en la "Fit", valga la redundancia, jaja . Es la gran diferencia. Aparte de algunos reglajes de más, como el Low-speed. Si miras en la web de FOX puedes compara hasta tres horquillas a la vez. Anda que no vamos a hablar tu y yo, Jejeje. Yo si me pico mucho igual con el tiempo le ponco una 36
Pues llamame ignorante pero que es el open bath?por como suena me imagino que sera mejor el sistema fit no?haber que seguro que mejor cualquiera de las dos que mi santour que lleva mi merida son. acabo de estar en la la tienda y mi tendero me ha dicho que a su distribuidor le llegan las bicis el domingo dia 10,lo cual quiere decir que a mi me la serviran el martes ya que es el dia que a mi tendero le sirven,estoy que no quepo en la silla de la alegria