Pues eso, que diferencias existen entre ambos modelos? Las ultimate anuncian 270gr por zapatilla y estan en negro y amarillo. Las normales 275gr y estan en amarillo y blanco que es el color que me gusta. Un saludo.
Pues la diferencia está en la suela, la Zxellium Ultimate es suela "carbon SL" y la Zxellium "simple" es suela "carbon" sin el "SL". Fíjate en las imágenes de la suela de ambas en la web de Mavic. Ahí radica la diferencia de peso. Además, las Ultimate vienen con bolsa de zapatillas para guardarlas y las otras no. Espero haberte aclarado algo. Un saludo
Y tanto que me has aclarado, no habia caido en ese detalle ,y mira que habia mirado las fotos y demas en la pagina. El caso es que me gustan blancas, casi que ahora estaria entre las Zxellium normales y las Huez. Las Huez parecen muy fresquitas, cosa que para elverano me vendria muy bien y en invierno conun cubrebotas lo solucionaria (en la zona de Gandia donde vivo tampoco es que haga demasiado frio). Bueno, agradezco toda opinion al respecto. Un saludo.
Las Huez son buenas para el verano porque son como si no llevaras nada!! Pero quizás en invierno pases fresco, incluso con cubrezapas porque es que casi se transparentan los calcetines!!! Pero bueno, depende de lo friolero que seas. Los 3 modelos son unas zapatillas estudendas. Yo tengo las Zxellium "a secas" las primeras que salieron, y estoy encantado. Un saludo Homersin.
Perdona que me meta en el tema, pero ya que también me interesa. Cómo va n las tallas de las Mavic? concretamente utilizo unas 44 en Sidi y quisiera saber a que equivale en Mavic. Saludos.
Yo con las tallas me hago un lio...lo mejor y así compras sobre seguro, es acercarte a un distribuidor y probarte unas.
Ya he estado en una tienda, pero no tenía tallas y lo conveniente es probarse antes de comprar. Tenía un artilugio de Mavic que ponías el pié encima y te daba la talla, pero en la prueba que hice, la talla que me daba me quedaba pequeña. Sabéis algún distribuidor por la zona de Durango?, también puede ser en Bilbao.
segun dicen , mavic talla igual que adidas, por lo tanto si te pruebas una zapatilla de calle tendras la talla.
Es que las Mavic son las Adidas, no? Yo tengo las Sidi Dragon II de MTB pero no me he preocupado por la talla por que las comprare en mi tienda habitual.
yo conozco una tienda en donde venden las mavic pero igual te pilla un poco lejos, la tienda es lizarralde kirolak y esta en Oñate, gipuzkoa pero cerca de bizkaia agur
Pues creo que le dire a mi tendero que me traiga las Huez y les hechare un vistazo (si no me convencen se las queda el en la tienda, con eso no tengo problema) y las comparare con las Zxelium, la verdad es que prefiero que sean fresquitas y me quedare unos cubrezapas Giordana de mis colegas que tienen pinta de calentar un muerto (se llaman Sotto Zero o algo asi, osea bajo cero). Muchas gracias por la info, soy de los que piensan que si no pruebas varias cosas no puedes saber cual te gusta mas. Un saludo.
Pues ya te contare, a ver si voy a parecer un Guiri con calcetines y chanclas, jajajajaja, la verdad es que las ven unos acabados muy, muy buenos la parte interior, lengueta y plantilla me gusto mas que las de mis Sidi (las que vi yo eran las Zxelium, lo que no se si las ultimate o las normales, no sabia lo de la suela). Decidido, las Huez Blanquitas. Un saludo, y gracias.